• compartir

Assassin’s Creed llega al Xbox One

Nuevos títulos se unen al programa de retrocompatibilidad del Xbox One, entre ellos el original Assassin’s Creed.

Poco a poco, más y más juegos del Xbox 360 empiezan a aparecer en el popular programa de Microsoft de Retrocompatibilidad, de esta manera podemos disfrutar nuestros juegos de antaño en nuestros Xbox One y aunque al inicio eran pocos los juegos interesantes disponibles, ahora tenemos más variedad.

En esta ocasión, Microsoft pone a nuestra disposición Dark Void y Grid 2, pero el que sin duda llama la atención de todos, es el Assassin’s Creed original que vio la luz del día en el lejano 2007 y dio inicio a una de las franquicias más populares de los últimos años.

Dark Void es un juego de acción en tercera persona distribuido por Capcom en el 2010 que se caracterizaba por el uso de un jetpack por parte del protagonista, lo que permitía que la acción se desarrollara tanto en tierra como en el aire.

Grid 2 fue un juego de carreras muy popular lanzado en el 2013 que nos presentaba un concepto de velocidad muy interesante y lograba la mezcla ideal entre juego casual y un simulador de manejo.

Assassin’s Creed no necesita ninguna presentación, pues se trata del primer juego en la popular franquicia de Ubisoft que ha se ha convertido en un fenómeno cultura al grado de que tendremos una película este mismo año. Como habíamos mencionado, este juego resulta ser el más atractivo ya que es muy interesante comparar los cambios, la evolución y los elementos que se han incorporado a la franquicia con cada nueva entrega a través de sus 8 años de existencia.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=RjQ6ZtyXoA0″]

Recordemos que si tu tienes algunos de estos juegos en formato físico, es suficiente conque introduzcas el disco en tu Xbox One y se te permitirá bajar una copia digital del juego sin costo alguno.

[Fuente]