• compartir

Así se veía el remake de GoldenEye 007

Lo que debes saber...

A pesar de que en algún momento disfrutamos del GoldenEye original de N64 y de una reimaginación en Wii, PS3 y Xbox 360, Rare tenía planes para llevarlo a Xbox Live Arcade. Si tuvieron un Nintendo 64, seguramente sabrán que GoldenEye 007 era uno de los juegos de cajón, misiones emocionantes y lo que nadie puede … Continued


A pesar de que en algún momento disfrutamos del GoldenEye original de N64 y de una reimaginación en Wii, PS3 y Xbox 360, Rare tenía planes para llevarlo a Xbox Live Arcade.

Si tuvieron un Nintendo 64, seguramente sabrán que GoldenEye 007 era uno de los juegos de cajón, misiones emocionantes y lo que nadie puede olvidar: un multiplayer lleno de diversión. Años después de la ruptura entre Rare y Nintendo, tuvimos la llegada de GoldenEye 007 al Wii y al Nintendo DS, una reimaginación del original publicada por Activision que posteriormente hizo su llegada a Xbox 360 y PS3 bajo el nombre de Reloaded. Esta versión a pesar de ser buena no dejo satisfechos a los fanáticos de la entrega original de Rare y era muy simple la razón: no era el original.

Rare por su parte trabajaba en un remake exclusivo para la Arcade de Xbox, en la cual podíamos cambiar los gráficos del clásico a lo nuevo sin problemas, tenía multiplayer online y podíamos disfrutarlo a 60 cuadros por segundo sin ningún problema. Lamentablemente por cuestiones de copyright con Nintendo este proyecto tuvo que ser cancelado.

Rare Thief, un famoso usuario de youtube que ha revelado algunos de los secretos más guardados y olvidados de Rare, ha publicado 30 minutos de este remake, los cuales pueden ver a continuación:

En definitiva hubiera sido todo un éxito.

[Fuente]

*Sd

 

(Visited 23 times, 1 visits today)