Compartir

Un nuevo reporte ha surgido de que la división de Xbox de Microsoft está planeando lanzar una edición 100% digital del Xbox Series X. Es decir, que no incluiría un lector de discos como el modelo actual.

Esta información proviene del más reciente episodio del XboxEra Podcast y es de parte del coanfitrión de este medio, Shpeshal Nick. Él afirma que Microsoft lanzará dicha versión de la consola y que es muy probable que tenga un menor precio.

Pero no solo mencionó la existencia de este Xbox Series X enfocado en juegos digitales, sino que también señaló que este fabricante de consolas lanzará ‘otro hardware’ en 2025. ¿De qué podría tratarse?

Te Recomendamos: Killer Instinct se vuelve next gen con una nueva actualización de décimo aniversario.

Por la forma en que maneja la información sugiere que es la respuesta de Microsoft al PlayStation 5 Pro, otra plataforma de la que hay varios rumores flotando en la Internet. De modo que sus especificaciones no estarían muy lejos del Xbox Series X actual.

Xbox Series X podría tener una versión 100 por ciento digital
Fuente: Twitter.

Nick dio a entender que sería el equivalente al Xbox One X para la generación actual de consolas. Obviamente, nada de esto es oficial y no debe tomarse de esta manera.

Pero de alguna manera debe actuar Microsoft para competir contra el PS5 Pro. Shpeshal Nick igual dijo que existe la demanda por una versión digital del Xbox Series X.

Es por lo que la compañía quiere satisfacerla lanzando un modelo así. Como mencioné antes no menciona su precio.

Pero las especulaciones ya comenzaron a correr y hay quienes piensan que podría costar lo mismo que el PS5 Digital Edition, que vale $399 dólares en los Estados Unidos.

Xbox Series X podría tener una versión 100 por ciento digital
Fuente: CNET.

A final de cuentas debe mantener un precio competitivo para enfrentar a la competencia. Pero si el Xbox Series X 100% digital vale menos que eso plantearía un reto a PlayStation y Sony en una época en que los jugadores cuidan mucho en qué invertir su dinero.

Aparte de Xbox Series X tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 169 times, 1 visits today)

Deja un comentario