El nuevo videojuego que podría ser la sensación del año es una entrega muy similar a Pokémon pero con una vértebra mucho más oscura y violenta. Palworld es el nuevo título de Pocketpair que presenta un mundo abierto con infinidad de posibilidades. A continuación más detalles. 

El nuevo videojuego que ya es conocido como el Pokémon con pistolas será una entrega de acción, exploración y colección de criaturas con las que los usuarios podrán realizar diferentes actos, desde amigarse hasta utilizarlos como moneda dentro del juego.  

La descripción oficial en Steam es la siguiente:   

“Videojuego de captura de monstruos, supervivencia y artesanía […] contará con una variedad de mecánicas de otros géneros con el fin de proporcionar una experiencia completamente nueva para todos”. 

Lo que es una sorpresa es que después del estreno del cálido y adorable Pokémon Concierge tengamos esta oscura entrega con dinámicas violentas, clásicas de los shooter. Obviamente, no es un título de The Pokémon Company, pero es inevitable notar la esencia y las influencias.  

Parece que Palworld tendrá dos vertientes, una en la que los jugadores puedan atrapar y cuidar a sus compañeros (habrá un catálogo inicial de 100); y otra en la que puedan venderlos, ocuparlos de criaderos y, desde luego, la onda de las armas de fuego. 

Palworld, el nuevo videojuego oscuro que parece tener una fuerte influencia de los modelos de Pokémon, llegará el 19 de enero a Xbox Game Pass.
Fuente: The Pokémon Company – Pocketpair.

Además, habrá secciones para agricultura, exploración de mar, tierra y mazmorras, construcción y batallas impresionantes. 

¿Tú qué opinas de Palworld? ¿Te interesa jugarlo? 

Te recomendamos: Pokémon Concierge: Lo bueno y lo malo, ¿deberías verlo? 

Palworld, el nuevo videojuego oscuro que parece tener una fuerte influencia de los modelos de Pokémon, llegará el 19 de enero a Xbox Game Pass.
Fuente: Pocketpair – The Pokémon Company

¿Cuándo sale Palworld, el interesante “Pokémon con pistolas”? 

El 19 de enero de 2024 se lanzará el oscuro título, que se ambientará en un maravilloso mundo lleno de mecánicas de shooter y de RPG. La nueva entrega será realmente sorprendente, según se puede apreciar en el tráiler, y en la misma información de fichas de descripción. 

¿En qué consolas estará disponible Palworld? 

Palworld estará disponible en Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Su tráiler es muy interesante ya que las criaturas que posee su catálogo son muy parecidas a las de Pokémon que, ya bien sabemos, tiene un tono completamente distinto al mundo que se propone en el nuevo título de  Pocketpair. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.     

(Visited 105 times, 1 visits today)