Compartir

En una reciente entrevista, Phil Spencer, jefe de Microsoft Gaming, habló sobre el dinero invertido en Xbox Game Pass. De acuerdo con él, anualmente gastan miles de millones de dólares en este servicio. Todo para mantener el flujo de juegos que rotan por su catálogo.

Hemos puesto mucho dinero en el mercado. Más de miles de millones de dólares al año para incluir juegos third-party en el servicio. Lo que vemos en Xbox Game Pass es un servicio que apoya a todo tipo de juegos. Desde los más grandes lanzamientos, hasta los indies que no sabías que amarías hasta que los juegas’. Aseguró el ejecutivo.

Spencer también habló sobre el crecimiento de este servicio el cual ya está en sus consolas, en PC y la nube. A la vez añadió que no está en sus planes llevar el servicio a Nintendo o PlayStation.  Su objetivo por el momento es ver cómo innovan y mejoran para las personas que ya los apoyaron comprando su hardware.

Te recomendamos: Xbox sí quiere sacar su tienda de juegos para móviles y no estamos muy lejos de que suceda

El servicio de Xbox Game Pass es uno de los favoritos de los jugadores debido al acceso a una enorme cantidad de juegos por una cuota accesible. Aunque no llegue a PlayStation o Nintendo, actualmente hay muchas formas de disfrutarlo, sin tener una consola de Microsoft. ¿Ustedes ya son suscriptores?

¿Qué más dijo sobre el futuro de Xbox?

Xbox Game Pass no será el único enfoque de la compañía yendo a futuro. De hecho Phil Spencer también habló sobre una próxima tienda de apps que abrirán. Esta será una competencia para las de Google y Apple que actualmente controlan el mercado.

Xbox
Fuente: Microsoft

De hecho, la compra de Activision Blizzard King fue un movimiento para darse un impulso en este mercado. Planean utilizar los conocimientos de los creadores de Candy Crush para abrirse paso en los mercados móviles. Quizás pronto nos den un vistazo de cómo funcionará su tienda. ¿La usarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.