• compartir

Xbox Game Pass anuncia la llegada de Tales of Arise, Madden NFL 24 y más juegos para la segunda mitad de febrero

Lo que debes saber...

Xbox Game Pass le da una muy buena despedida a febrero.


A tan solo unos días del final de febrero, Xbox Game Pass acaba de anunciar todo los juegos que llegarán el resto del mes. Entre estos hallamos joyas para los fans de los RPG con Tales of Arise y diversión para revivir la emoción del Super Bowl con Madden.

Por supuesto que estos títulos no son los únicos que llegan a Xbox Game Pass antes del final de febrero. También tenemos el curioso título Maneater, que nos pone en control de un tiburón come hombres. Así como el juego de Bluey para los más pequeños de la casa. Aquí les dejamos una lista completa con las fechas y sistemas.

  • Return to Grace (nube, consola, PC) 20 de febrero
  • Tales of Arise (nube, consola, PC) 20 de febrero
  • Bluey: The Videogame (nube, consola, PC) 22 de febrero
  • Maneater (nube, consola, PC) 27 de febrero
  • Madden NFL 24 (nube) 27 de febrero
  • Indivisible (nube, consola, PC) 28 de febrero
  • Space Engineers (nube, consola, PC) 29 de febrero
  • Warhammer 40,000: Boltgun (nube, consola, PC) 5 de marzo.

Así que ahí tienen todas las novedades que llegan a Xbox Game Pass desde ahora y hasta los primeros días de marzo. Tal parece que tendremos mucho que disfrutar en lo que llegan las primeras oleadas del siguiente mes. ¿A cuál de todos le darán una oportunidad?

¿Qué debo hacer para jugar estos títulos de Xbox Game Pass?

Lo primero que debes saber es que debes tener una suscripción activa a Xbox Game Pass en su nivel Ultimate. Este es el que da acceso a su amplio catálogo de juegos que incluye ciertos lanzamientos de títulos muy esperados desde día uno. El nivel Core sólo te deja jugar 25 juegos previamente determinados.

Los juegos de Xbox Game Pass para febrero
Fuente: Xbox

Si ya eres miembro de Ultimate entonces basta con esperar a que el juego que te interesa esté disponible para que puedas descargarlo y disfrutarlo. Si alguno llama tu atención pruébalo cuanto antes, pues la oferta de juegos está en constante cambio.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 49 times, 1 visits today)