Microsoft anunció que Xbox Game Pass tendrá un nuevo aumento de precio en sus diferentes niveles muy pronto. Además dieron a conocer que su plan más básico ya dejará de incluir la adición de juegos desde el día de su lanzamiento. Sólo Ultimate y PC Game Pass seguirán con esta opción.
Xbox Game Pass para consola, su actual nivel básico, desaparecerá para nuevos usuarios. Quienes ya lo tienen activo tendrán la opción de permanecer así o cambiarse a otros niveles en el futuro. Este nivel mantendrá los estrenos de día uno y el acceso a todo el catálogo de juegos, así como las posibilidades de jugar en la nube.
En septiembre llega el nuevo Game Pass Standard. Este nivel le dará acceso a los jugadores a todo el catálogo de juegos pero sin estrenos de día uno. No se sabe cuánto tiempo después podrán disfrutar de algunos estrenos. Tampoco incluye el juego en la nube.
Los niveles de Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass se mantienen con sus mismas características pero también aumentan de precio. Si eres de los que tiene renovación periódica, estos cambios de precio se te aplicarán a partir del 12 de septiembre. Todos los nuevos suscriptores deberán pagar los nuevos precios a partir de este 10 de julio.
¿Cómo quedan los nuevos precios de Xbox Game Pass?
Con este nuevo ajuste de precios para Xbox Game Pass, Microsoft lanzó un sitio especial donde muestran el aumento de acuerdo a la moneda de los países. En México el nivel Ultimate pasa de $249 pesos al mes a $299 pesos al mes. La suscripción anual a Core se mantiene con el mismo precio de $1159 pesos.
Por su parte, PC Game Pass pasa de costar $149 al mes a $179 pesos al mes. El nuevo nivel de Game Pass Standard aún no tiene precio en peso mexicano, pero en dólar tendrá un costo de 14.99 dólares. Quizás a México llegará con un precio entre los 260 y los 280 pesos mexicanos. ¿Qué les parecen estos nuevos precios?
No te pierdas de ninguna de nuestras noticias en Google News y también súmate a Discord para hablar de este y otros temas.