• compartir

Juegos de Xbox Game Pass ahora llegarán a Steam, empezando con Gears 5

Lo que debes saber...

El servicio de Xbox Game Pass llegará a PC, primero a Steam.


Xbox Game Pass llega a PC con Gears 5

Los usuarios de PC ya podrán disfrutar de los juegos exclusivas de Microsoft

Al fin los usuarios de PC podrán utilizar el servicio de Xbox Game Pass. Además, Microsoft reveló todos los juegos que estarán llegando a varias tiendas para computadoras comenzando con Steam.

De acuerdo con Microsoft, tienen planes de que el servicio llegue a más tiendas en el futuro, pero por ahora Steam se llevará toda la atención. Este nuevo proyecto comenzará fuerte con la adición de grandes títulos como Gears 5 y Age of Empires I, II & III: Definitive Editions, los cuales saldrán a la venta a la par que Xbox.

Nosotros sabemos que millones de jugadores de PC utilizan Steam como su fuente principal para comprar juegos de PC y hemos escuchado la retroalimentación de que los usuarios desearían opciones” publicó Phil Spencer, director de Xbox en el sitio web oficial. “También sabemos que hay otras tiendas en PC, y estamos trabajando para habilitar más opciones en donde puedan encontrar nuestros títulos de Xbox Game Pass en el futuro”.

Xbox Game Pass llega a PC con Gears 5

Queremos unir a todos los jugadores para crear una comunidad que compartan esa satisfacción de dónde juegan, así que es nuestro trabajo que los títulos de Xbox Game Studios incluyan detalles como chats de voz y texto, LFG, listas de amigos y cross-play entre PC y Xbox. En Windows 10 van a poder encontrar la Xbox Game Bar funcionando perfectamente y el cual continuaremos evolucionando y expandiendo” terminó Spencer.

https://www.tierragamer.com/xbox-game-pass-llegara-a-pc/

Además de los juegos que ya te mencioné, el director de Xbox también asegura que hay planes para llevar más de 20 juegos adicionales a Steam, lo que sugiere que estará haciendo algún tipo de recopilación de títulos de esta generación y llevarlos a la tienda de Valve.

Esta debe ser una excelente noticia para los usuarios de PC, ya que el servicio de Xbox Game Pass es una gran ventaja para las personas que no quieren comprar algunos títulos y quieren probar algo nuevo.

Te puede interesar:

¿Tú ya fuiste a obtener el servicio de Microsoft en tu PC? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 34 times, 1 visits today)