• compartir

¿Xbox ganó E3 2021? La marca arrasa en premiaciones

Lo que debes saber...

Vamos a celebrar al ángel cuando salga en Forza.


E3

Xbox fue reconocido por su conferencia

El E3 llegó a su fin y nos dejó algunas sorpresas, pero también algunas decepciones. Como es costumbre cada año, los organizadores del evento presentaron sus ya conocidos premios:  “Best of E3 awards

E3

Estos premios celebran lo que fue considerado como lo mejor de lo mejor de todo lo presentado durante el evento. Para sorpresa de pocos la presentación de Xbox con Bethesda se llevó el premio a la mejor conferencia de este año y algunos premios más.

¿Qué hay de los otros ganadores del E3?

Además de llevarse el premio a la mejor conferencia, uno de los juegos que presentó durante la misma, tuvo el gusto de llevarse el premio al juego más esperado del año: ‘Forza Horizon 5‘, el más reciente título de la saga Forza que además estará ambientado en México.

Otro de los grandes ganadores del E3 fue Nintendo quien tiene dos de sus juegos entre los títulos más esperados, aunque uno de ellos puede ser como un poco de trampa porque fue presentado a detalle en la conferencia de Ubisoft. Los dos juegos de Nintendo que fueron premiados fueron ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2‘ y ‘Mario + Rabbids: Sparks of Hope‘.

Guardians of The Galaxy

Algunos de los otros títulos más esperados que no salieron de estas conferencias son el videojuego de ‘Guardianes de la Galaxia‘ de Square Enix y ‘The Great Ace Attorney Chronicles‘ de Capcom. Si nos lo preguntan, vienen cosas muy interesantes en el futuro y citando a Hermen Hulst, es un gran momento para ser un gamer.

Xbox además tiene a ‘Halo: Infinite‘ en la lista de premiados, por lo que podemos decir que ya se llevó el E3. Pero esto no significa que hemos visto lo último de los anuncios que tiene planeados la empresa de Microsoft. También tienen el Xbox Games Showcase: Extended donde se mostrarán más títulos y se profundizará en los que revelaron durante el E3

Si te interesa saber más de videojuegos, te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 41 times, 1 visits today)