Compartir

En días recientes se reportó que Xbox está enviando códigos a los jugadores para recibir gratis Forza Horizon 4. Esta entrega de su querida serie de juegos de carreras muy pronto desaparecerá de tiendas digitales por cuestión de licencias. Algunos afortunados podrán tenerlo para siempre aún después de que esto suceda.

Si eres de los interesados en este regalo, debes saber que Xbox no lo da al azar. Para recibirlo debes haber disfrutado de Forza Horizon 4 a través de Game Pass y además haber comprado alguno de sus DLC. De esta manera quieren asegurarse de que no pierdas lo que ya invertiste.

Si querías pasarte un poco de listo y comprar un DLC ahora para que te den el juego completo, no podrás hacerlo. Desde hace unos días, Playground Games ya detuvo totalmente la venta de estos. Seguramente ya sabían que algunos querrían aprovecharse y se adelantaron a la jugada.

Forza Horizon 4 fue de los mejores juegos de Xbox en 2018
Fuente: Playground Games

Si fuiste de los fieles que le dio su confianza a Forza Horizon 4 a través de Xbox Game Pass y compraste algún DLC asegúrate de revisar los mensajes en tu consola. Es a través de este medio que la compañía manda los códigos para que tengas este juego para siempre. 

¿Qué dijo la crítica en su momento de este exclusivo de Xbox?

Forza Horizon 4 se lanzó en 2018 en Xbox One y PC. En su momento fue muy aplaudido por la crítica debido a su mundo abierto y la cantidad de contenido. Además con el tiempo se convirtió en una experiencia más robusta gracias a la introducción de ‘temporadas’ que fueron añadiendo más modos de juego.

Otro de los puntos positivos más mencionados fue su adición de cambios climáticos al correr. Estos hacían que ninguna carrera se sintiera igual, lo que impulsó mucho más su rejugabilidad. Debido a su gran recibimiento por fans y crítica, fue muy premiado ese año en las categorías relacionadas a juegos de deportes. ¿Lo llegaron a jugar?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.