• compartir

¡Sácale provecho a tu Xbox! Ahora podrás jugar Google Stadia en la consola de Microsoft

Lo que debes saber...

A probar qué otras plataformas pueden correr aquí.


Muchas opciones para jugar

En los últimos años, Xbox se ha posicionado como una compañía de videojuegos que le permite varias opciones a los jugadores para disfrutar de algunos títulos. Su servicio de suscripción, Game Pass es bastante popular y además, algunos de sus juegos pueden disfrutarse tanto en consola como en PC gracias a Play Anywhere.

Xbox

Con la llegada de una nueva actualización a todas las consolas de Xbox, parece que nuestro catálogo está apunto de sufrir un gran empujón. Gracias a nuevas mejoras al navegador de internet, Microsoft Edge, los usuarios podrán acceder a otros servicios de streaming de videojuegos desde sus Ones y Series X/S

Benditas actualizaciones de Xbox

De acuerdo con Microsoft, la actualización de septiembre para las consolas Xbox y Microsoft Edge tiene: ‘Mejores estándares web y ofrece una experiencia de búsqueda rápida, segura y moderna desde tu propia consola’. Pero tal parece que no es lo único que ofrece.

Tal como lo había reportado el medio The Verge, la nueva actualización permite que los jugadores accedan a servicios como los de Google Stadia y Nvidia Geforce Now. Así que los jugadores que ya tengan cuentas en alguno de estos servicios, ahora podrán disfrutar de su biblioteca desde su consola Xbox.

Xbox

El funcionamiento de este nuevo browser ya se había mostrado hace meses gracias a un video del youtuber, Brad Sams, quien ya había indicado que el navegador había mejorado bastante. Ahora con la novedad de que te permitirá stremear juegos, tal vez sea momento de echarle un ojo.

Por el momento no se sabe si otras plataformas, como Steam, podrían accederse desde este nuevo navegador, sería cuestión de esperar a que más gente haga las pruebas. Mientras tanto, es bueno saber que ya tenemos nuevas opciones para disfrutar de todos nuestros juegos en PC y en Xbox.

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 154 times, 1 visits today)