Compartir

Blizzard Entertainment anunció que Chris Metzen, uno de los responsables de forjar el universo de World of Warcraft como lo conocemos y que es bien conocido por los jugadores, ahora es el director creativo de la franquicia.

Metzen dejó la compañía en septiembre de 2016 después del lanzamiento de Legion, una de las mejores expansiones.

Mucho de su trabajo ayudó a redefinir lo que es este veterano MMORPG y es por lo que años después volvió a la empresa.

Eso fue en diciembre de 2022 pero en ese entonces solo fue como asesor creativo. Ahora y con su nuevo puesto moldeará el futuro de World of Warcraft en los años por venir.

Te Recomendamos: World of Warcraft: Dragonflight – Esto es la actualización 10.2 “Guardianes del Sueño”.

En la ausencia de Chris Metzen salieron las expansiones de Battle for Azeroth y Shadowlands que no terminaron de convencer a varios fans del juego.

Pero fue lo contrario con Dragonflight, en la cual Metzen participó y cuyo más reciente parche terminó perfeccionándola.

World of Warcraft revela a su nuevo director creativo
Fuente: Twitter.

Blizzard Entertainment compartió el anuncio del cambio de puesto de Chris Metzen en la cuenta en Twitter de World of Warcraft.

El mensaje adelanta que el nuevo director creativo, así como su equipo de trabajo, estarán en el escenario de la próxima edición de BlizzCon.

Todo para compartir que es lo que viene en camino de Warcraft. Esta presentación tomará lugar del 3 al 4 de noviembre, por lo que faltan unas cuantas semanas para tener noticias.

Además de ser diseñador de videojuegos y artista Metzen es actor de voz. Esta última puede escucharse en diversos títulos de Blizzard Entertainment, como son los casos de Diablo, StarCraft, Warcraft, Hearthstone y hasta Overwatch.

World of Warcraft revela a su nuevo director creativo
Fuente: Blizzard Entertainment.

Él es precisamente quien interpreta a Bastion y lo mismo aplica a Overwatch 2. También ha interpretado personajes de World of Warcraft y quizá vuelva a hacerlo en futuras expansiones de este videojuego.

Aparte de World of Warcraft tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 102 times, 1 visits today)

Deja un comentario