Los jugadores que revelaron sus secretos durante Temporada de Descubrimiento de World of Warcraft Classic tendrán nuevas zonas y una banda para conquistar ahora que la fase 3 ya está disponible.
En este nuevo tramo del viaje, el nivel de experiencia máximo de los jugadores aumenta a 50 y llegan nuevas actividades para el post juego:
Nueva banda de nivel 50: Templo de Atal’Hakkar (Templo Sumergido): Los aventureros pueden explorar la primera banda para 20 jugadores de Temporada de Descubrimiento. Este nuevo diseño de la experiencia ofrecerá 8 jefes con mecánicas nuevas y recompensas épicas.
Nuevo evento JcE: Incursiones de pesadilla: Este evento JcE al aire libre te permitirá descubrir más sobre la historia que vincula los misteriosos portales oníricos en Vallefresno, Bosque del Ocaso, Tierras del Interior y Feralas con la banda Templo Sumergido. Los jugadores podrán obtener nuevos objetos al ganar reputación con los Celadores Esmeralda.
Nuevas runas: Cada clase tendrá hasta seis nuevas runas que los jugadores tendrán que descubrir y que incentivarán la experimentación al emparejarlas con habilidades adicionales que se desbloquearán con subir de nivel.
World of Warcraft Classic tiene más recompensas para sus jugadores
No pierdas de vista que los rangos de JcJ aumentan de 5 a 7 y traen consigo nuevas recompensas que incluyen nuevos conjuntos de clase Jugador contra Jugador.
Se actualizarán las recompensas del evento JcJ Luna de Sangre presentado en la fase 2 al nivel 50 junto con nuevas monedas para conseguir y gastar.
Por otro lado, los usuarios que se unan más tarde a Temporada de Descubrimiento o quienes lo hagan por primera vez podrán ponerse al día rápidamente gracias a Delicia de descubridor, un efecto positivo que será permanente a partir de ahora, el cual aumenta la obtención de experiencia en un 100% hasta el nivel 39 y un 50% para los niveles 40 al 49.
También te recomendamos: World of Warcraft: Plunderstom – Blizzard también sabe poner experiencias extras en sus videojuegos
World of Warcraft Classic: Templo Sumergido será el reto a supercar
La nueva incursión del Templo Sumergido de World of Warcraft Classic Temporada de Descubrimiento Fase 3 promete ser realmente desafiante y bloqueó a los jugadores con su dificultad por mucho más tiempo que cualquier otra en la historia de Classic.
Por primera vez en WoW, no han superado una incursión clásica en cuestión de horas, lo que convierte al Templo Sumergido en una de las incursiones más difíciles hasta la fecha.
¿La intentarás? No dejes de seguir la conversación en nuestro Discord y no te pierdas nuestras noticias en Google News.