• compartir

Wild Hearts: Cómo jugar gratis el nuevo juego de caza de EA con Game Pass

Lo que debes saber...

Wild Hearts tendrá una versión de prueba que te dejará jugar 10 horas a través de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate. Aquí los detalles.


Kemono en Wild Hearts

Wild Hearts es un nuevo título de Omega Force distribuido por EA el cual es muy similar a la saga Monster Hunter de Capcom. Ya que falta muy poco para su lanzamiento, sus desarrolladores dieron una sorpresa. Los suscriptores Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar 10 horas de este título gracias a EA Play.

Esta prueba de Wild Hearts ya está disponible desde el pasado 13 de febrero. Cabe destacar que será necesario que cuentes con una Xbox Series X/S si queres probarlo ya que es un título pensado para la siguiente generación. Si ya eres suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate, sólo basta con que lo busques y lo descargues.

Como nota extra, Game Pass no es la única manera de acceder a esta prueba. También puedes contratar meses de EA Play en PS5 y PC. Sin embargo Game Pass Ultimate ya viene con este servicio adicional incluído. Con este puedes disfrutar de un catálogo con diferentes títulos de EA.

Te recomendamos: Primeras impresiones: Wild Hearts – Omega Force imprime su estilo en el arte de la caza

Wild Hearts se lanza el próximo 17 de febrero para Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC. Así que esta prueba sería una gran oportunidad para conocerlo y saber si te animarás a conseguirlo en su estreno. Hasta ahora se ve muy prometedor, pero nada como una experiencia propia para cerrar el trato. ¿Lo probarán?

¿Qué es Wild Hearts?

Wild Hearts es un nuevo título sobre cazar monstruos creado por Omega Force y distribuido por EA. Aquí los jugadores cazarán enormes criaturas en un mundo de fantasía inspirado por el Japón feudal. Además de que podrán construir diferentes herramientas para facilitar la derrota de estos seres conocidos como Kemonos.

Wild Hearts
Fuente: Omega Force

De acuerdo con sus desarrolladores, su historia podrá completarse en unas 30 horas, pero después se desbloquean criaturas más difíciles. También se anunció que puede disfrutarse con amigos, ya que hasta tres jugadores podrán unirse en una caza. ¿Ya lo tenían en su radar?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 100 times, 1 visits today)