• compartir

Warner Bros. Games: Wonder Woman no será juego como servicio

Warner Bros. Games: Wonder Woman no será juego como servicio

Información revelada antes sugería que el nuevo videojuego de Wonder Woman estaría basado en el esquema de servicio. Pero Warner Bros. Games cortó de tajo los rumores, y compartió ante un conocido medio que en realidad no será así.

Eso fue vía un breve comunicado que inicia con el comentario ‘esta experiencia en tercera persona permite a los jugadores transformarse en Diana de Themyscira e introduce una historia original en el Universo DC…’.

A lo anterior, WB Games añadió ‘[…]mientras también caracteriza el Sistema Némesis. Wonder Woman no está diseñado como un juego de servicio’.

Te Recomendamos: El juego de Wonder Woman recibe un nuevo vistazo gracias a uno de sus desarrolladores.

En realidad es un aventura enfocada en un solo jugador, pertenecerá al género de acción aventura y el mundo en que tiene lugar es abierto y dinámico.

Nada de esto sugiere que este título esté apegado al modelo GaaS (Games as a Service), que es bastante popular y que usan varios estudios.

Warner Bros. Games: Wonder Woman no será juego como servicio
Fuente: WB Games.

Entonces, ¿de dónde vino la idea de que este nuevo videojuego sería GaaS? Pues de una ficha de trabajo publicada por Monolith Productions.

La compañía está buscando un jefe de ingeniería de software y jugabilidad. En esta igual decía ‘únete al equipo de Wonder Woman y ayuda a darle vida a un icónico superhéroe de DC’.

Una de las cualidades solicitadas es que el futuro empleado esté al tanto de los juegos como servicio y su implementación.

En concreto, lo que dice es que el jefe de ingeniería de software y jugabilidad tenga ‘experiencia ayudando a mantener un producto de software o videojuego como servicio’.

Warner Bros. Games: Wonder Woman no será juego como servicio
Fuente: WB Games.

Por eso mismo es que muchos pensaron que Wonder Woman sería un título así. Pero al parecer en Monolith Productions están trabajando en otro juego con esquema GaaS y no es el de esta superheroína. Pero este todavía tiene que revelarse de forma oficial.

Con detalles de IGN. Aparte de Wonder Woman tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 33 times, 1 visits today)