• compartir

Siete veces campeón de Tetris es derrotado por chico de 16 años

Lo que debes saber...

El Rey de los tetriminos ha caído, larga vida al nuevo rey… Que no tiene la edad suficiente para beber alcohol. En uno de esos momentos en que se nota el cambio de generación, un muchacho de 16 años derrotó al siete veces campeón del mundo de Tetris durante la final del Classic Tetris World … Continued


Tetris

El Rey de los tetriminos ha caído, larga vida al nuevo rey… Que no tiene la edad suficiente para beber alcohol.

En uno de esos momentos en que se nota el cambio de generación, un muchacho de 16 años derrotó al siete veces campeón del mundo de Tetris durante la final del Classic Tetris World Championship que se llevó a cabo en Portland, Oregon, Estados Unidos.



En un duelo que será recordado por el resultado final, Joseph Saelee de Clovis, California derrotó 3 a 0 a su también paisano californiano, Jonas Neubauer el cual hasta la fecha era conocido como el más grande todos los tiempos jugando Tetris.

La versión de Tetris para NES de 1989 fue usada para el Classic Tetris World Championship. Lo curioso es que el título salió trece años antes de que incluso naciera el joven Joseph Saelee.

Ve a continuación cuando el chico de 16 años logra derrotar al siete veces campeón del mundo al superar la puntuación en un momento que quedará grabado en la historia del gaming competitivo durante generaciones.

¿Quieres ver el duelo a muerte por completo? Aquí te presentamos el último día de la competencia.

Ver 2018 Classic Tetris World Championship Day 3 desde ClassicTetris en www.twitch.tv

Saelee obtuvo 1,000 dólares y el trofeo del CTWC.

No es casualidad que este chico ganara la competencia pues tiene un canal en YouTube donde muestra su entusiasmo por el juego creado por Alexey Pajitnov.

(Visited 9 times, 1 visits today)