• compartir

Free Fire: La copa América fue un éxito

Lo que debes saber...

Solo un equipo se coronó como el primer campeón de 2020.


Copa América Free Fire

Partidas reñidas en un evento masivo

Hace unos días se llevó a cabo un gran evento de esports: la Copa América de Free Fire. En donde se reunieron los mejores 12 equipos de Latinoamérica y se vieron las caras para los más feroces enfrentamientos. Al final surgió un ganador.

La sede del evento fue el World Trade Center de la Ciudad de México, y lo mejor es que no solo los jugadores asistieron, sino que que también los fans se hicieron presentes. Fueron un aproximado de un poco más de 1,200 personas quienes agotaron las entradas para vivir el suceso.

Pero no se limitó a ser un evento a puerta cerrada, ya que se hizo una transmisión en vivo llegando a grandes niveles de audiencia en YouTube. Lo que tuvo como resultado, más de 5.7 millones de vistas en tiempo real.

Por su parte, el equipo de Loud (Brasil) se quedó con la copa tras lograr una puntuación de 1,725, dejando como segundo y tercer lugar a Naguará Team e Infinity Esports. Todos y cada uno de ellos mostrando un desempeño digno de mención.

Aquí la tabla de resultados:

En cuanto a los premios monetarios. Así es como se repartieron:

  • 1er. Lugar: $15,000
  • 2do. Lugar: $7,500
  • 3er. Lugar: $5,000
  • 4to. Lugar: $3,500
  • 5to. Lugar: $1,000
  • 6to. Lugar: $1,000
https://www.tierragamer.com/call-of-free-fire-battle-royale-pirata/

¿Estás listo para armar tu equipo?

Ya conoces a los equipos más fuertes de la Copa América de Free Fire, por lo que si disfrutas del juego podrás crear una propia estrategia para el tuyo. Pero en caso de que te lo hayas perdido, no lo dudes y pasa al canal de Garena para ver la transmisión grabada.

No olvides que este popular Battle Royale está disponible en dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

    Fuente: Comunicado de Garena.

    (Visited 94 times, 1 visits today)