• compartir

Fortnite World Cup se realizará en el 2019

Lo que debes saber...

El primer gran torneo de Fortnite se llevará a cabo en el 2019, y habrá al menos $100 millones de dólares en premios. ¡Prepárate para la batalla! Desde hace un tiempo Epic Games ha buscado que Fortnite trascienda más allá de ser solo un juego con enfoque multijugador. Cuando salió a la venta, no llamó … Continued


Fortnite World Cup se realizará en el 2019

El primer gran torneo de Fortnite se llevará a cabo en el 2019, y habrá al menos $100 millones de dólares en premios. ¡Prepárate para la batalla!

Desde hace un tiempo Epic Games ha buscado que Fortnite trascienda más allá de ser solo un juego con enfoque multijugador. Cuando salió a la venta, no llamó mucho la atención que digamos. Pero cuando se agregó su modo Battle Royale, su popularidad estalló de forma por demás salvaje, y sus actualizaciones son constantes. Ahora la compañía busca capitalizar y reenfocar este éxito de la forma adecuada.

Y es a través de los esports que planea hacerlo. Es por eso mismo que anunció que en el 2019 se llevará a cabo la primera Fortnite World Cup. Es el más grande evento competitivo realizado en torno a este juego, y lo mejor de todo, está abierto para los más de 125 millones de jugadores que existen actualmente. ¿Cómo es que se elegirá a los mejores?




Fortnite World Cup se realizará en 2019

Se supone que serán determinados por una serie de eventos en Fortnite que se realizarán tanto en línea como en competencias organizadas. La mayoría de ellos se basarán en combates en solitario o en competencia por pareja. Sin embargo, Epic Games señaló que habrá algunas competencias centradas en equipos, lo que no está nada mal.

La compañía compartirá más detalles acerca de la Fortnite World Cup, en especial en lo que se refiere a fechas y requerimientos adicionales. Es de esperarse que este magno torneo será trasmitido en línea, aunque teniendo en cuenta la popularidad del juego, no debe descontarse que las finales sean televisadas. Pero también habrá algo más que deportivismo al momento de participar.

Al menos $100 millones de dólares en premios

¿A qué nos referimos? Pues a $100 millones de dólares que la propia Epic Games aporta para los premios que se darán a los mejores videojugadores. Con semejante apoyo de parte de la compañía, es de esperarse que Fortnite se consolide como un esport. Si no llega a pasar, pues queda claro que la lucha se hizo para lograrlo.

Algo que quiere dejar en claro Epic Games que no venderá equipos ni franquicias. Tampoco permitirá terceras partes para lo mismo. Quieren apegarse a reglas formales de conducta desde el inicio. Todo sea por garantizar que la primera Fortnite World Cup arranque de la mejor forma posible. Vamos a ver cómo se mueven las cosas de aquí en adelante. Gracias a DoG por el reporte.

(Visited 65 times, 1 visits today)