El equipo donde juega Doug “Censor” Martin, compLexity Gaming, no logra avanzar de la ronda de ganadores y perdedores en el CWL Championship de Call of Duty.
Este fin de semana se llevó a cabo el Call of Duty World League, también conocido como CWL Championship. Este evento que reúne a los mejores jugadores de Call of Duty puso bajo sus reflectores a Douglas “Censor” Martin del equipo compLexity Gaming. ¿Por qué? Nada más por terminar su relación con Yanet García para poder dedicar más tiempo su carrera como videojugador.
Ya se ha dicho todo alrededor de esta relación, incluso los programas de farándula le tundieron con todo a Dougl Martin por su supuesta “desatinada” decisión. Ahora, ¿cómo le fue después de participar en el CWL Championship 2018.
Primero que nada, compLexity logró superar la fase de grupos en el Grupo de la Muerte al terminar con un récord de 2 ganados y un perdido quedando por debajo de Team Seen el cual avanzó con marcha perfecta.
En el “Knockout Stage” comPlexity Gaming enfrentó a UNILAD Esports quien también tuvo marcha perfecta en la ronda de grupos. El resultado no fue favorable pues terminó 3 a 1. Ahora, las esperanzas para el equipo de Douglas Martin no quedaron ahí pues todavía estaban vivos en el “Loser Bracket” donde enfrentaron a Red Reserve de Inglaterra para así mantenerse vivos en la competencia. Por desgracia perdieron tres partidas a cero y así terminó la competencia para este equipo.
¿Fin del camino y volver con Yanet Garcia para regresar a la felicidad?
Sí, este subtítulo tiene jiribilla por una buena razón, ya que no faltará quién diga que Doug se equivocó y todo esto pasó por dejar a Yanet García, sin embargo, la realidad es otra. El también conocido como “Censor” apenas se unió a comPlexity en abril y en el corto periodo de tiempo que lleva ahí ha logrado ganar dinero junto a su equipo quedando siempre entre los mejores 16 de los torneos donde participa. Incluso, en el CWL Championship terminó rankeado entre el lugar 13 y 16, obteniendo 15 mil dólares por su participación.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Ahora, comPlexity deberá mejorar y subir su nivel para poder estar entre los equipos protagonistas de los torneos y no quedarse en un invitado más que ameniza los torneos. Esperemos que le vaya bien a Douglas Martin quien está comprometido con esta carrera.
Evil Geniuses se llevó el primer lugar
Por otro lado, Evil Geniuses fue el equipo que se llevó el CWL Championship quedando por encima de Team Caliber, FaZe Clan y eUnited obteniendo nada más y nada menos que la no menospreciable cantidad de 600 mil dólares. Lo curioso es que Evil Geniuses dio la sorpresa pues casi se van en la fase de grupos. Ahora este equipo se enfocará en participar en el torneo de Call of Duty: Black Ops 4 del 7 al 9 de diciembre en Las Vegas.
Congratulations to our #CWLChamps 2018 Champions: @ACHES, @Apathy_BZ, @Assault and @silly702!
And thank you to all of our fans for your incredible support! #BleedBlue pic.twitter.com/hsAWlIXU9Q
— Evil Geniuses (@EvilGeniuses) 19 de agosto de 2018