Compartir

El esperado título de Ubisoft Montreal llegará a Xbox One, PlayStation4, PlayStation Pro y PC el próximo viernes 27 de octubre.
Assassin’s Creed® Origins ofrece una nueva visión de la franquicia, en la que se incluyen elementos RPG de acción con los que los jugadores subirán de nivel, obtendrán recompensas y elegirán sus habilidades para personalizar a su propio Asesino.



Además, podrán experimentar un nuevo sistema de combate que les permitirá atacar y defenderse de múltiples enemigos al mismo tiempo y utilizar armas sumamente raras contra poderosos y únicos jefes; una experiencia narrativa mejorada permite una total libertad para los jugadores, permitiéndoles elegir y completar las misiones a su propio ritmo, cada una contando una intensa y emocional historia llena de personajes coloridos y objetivos importantes.

Con un país entero para explorar, desde los ardientes desiertos a los exóticos oasis; del Mediterráneo hasta las tumbas de Giza, los jugadores se enfrentarán a peligrosas facciones y bestias mientras descubren los secretos de esta enorme e impredecible tierra.
Assassin’s Creed Origins estará disponible el 27 de octubre del 2017 para el sistema Xbox One de Microsoft, los sistemas PlayStation®4 Pro y PlayStation®4 y Windows PC. Estará disponible para Xbox One X el 7 de noviembre del 2017.