El anime Dragon Ball Daima terminó pero lo que nos dejó seguirá presente y una muestra de eso es que Vegeta SSJ3 o Super Saiyajin 3 llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 de Dimps y Bandai Namco.
El anuncio fue de parte de la cuenta en Twitter de la franquicia y está disponible un teaser donde puede verse esta forma del Príncipe de los Saiyajin. Al final del avance igual aparece una silueta y más de un jugador adivinará de quién se trata.
Al parecer además de Vegeta SSJ3 otro personaje que llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 es Goku SSJ4 o Super Saiyajin 4. Esta transformación es originaria de la serie de GT y desde entonces es una de las más estimadas.
Te Recomendamos: Final de Dragon Ball Daima celebrará primer año luctuoso de Akira Toriyama.
Su aparición en Dragon Ball Daima aumentó más su popularidad, en especial porque fue la que empleó el máximo Guerrero Z para enfrentar a Gomah, quien estaba usando el poder del Tercer Ojo para tener la mayor ventaja posible.

Ahora, ¿cuándo estará disponible Vegeta SSJ3, y al parecer Goku SSJ4, en Dragon Ball Xenoverse 2? Infortunadamente, el sitio web de Dragon Ball no lo menciona. En ese sentido lo mejor es tener paciencia.
Lo más probable es que Bandai Namco comparta un avance mucho más completo para mostrar a Goku y Vegeta en acción. Por lo mismo tampoco es conocido su precio. Pero no es el único DLC basado en Dragon Ball Daima en camino.
Otro videojuego de Bandai Namco recibirá contenido descargable inspirado en este anime y nos referimos a Dragon Ball Z: Kakarot, el cual estará dividido en dos partes y saldrá en 2025 y 2026. Pero, ¿también incluirá a Vegeta SSJ3 y quizá Goku SSJ4?

Eso está por verse, ya que en el reporte que les compartimos antes no lo sugiere. Pero no puede descartarse del todo. Lo que si es cierto es que con el final de Dragon Ball Daima terminan las aportaciones oficiales del desaparecido Akira Toriyama a la serie.
Aparte de Vegeta SSJ3, Goku SSJ4 y Dragon Ball Xenoverse 2 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.