Hace poco se liberó la actualización 24H2 de Windows 11. Lamentablemente esta vino con ciertos problemas relacionados con el desempeño de varios títulos de Ubisoft que los hace desde casi injugables o incluso no los deja iniciar. Microsoft ya está al tanto del problema y lanzó advertencias a los usuarios.
A través de su sitio web, Microsoft dijo que estaba al tanto de los fallos en algunos juegos de Ubisoft. Por esto tomaron la decisión de detener la actualización en equipos que tengan algunos de estos títulos instalados. Aquí te dejamos la lista de los juegos afectados en caso de que los tengas y no te hayas dado cuenta aún de las afectaciones:
- Star Wars Outlaws
- Avatar: Frontiers of Pandora
- Assassin’s Creed Origins
- Assassin’s Creed Odyssey
- Assassin’s Creed Valhalla
Te recomendamos: Ubisoft recibe demanda de jugadores molestos por cierre de The Crew
La compañía ofreció una solución para los problemas con el juego de Star Wars Outlaws la cual puede hallar en su página. Para el resto aún no compartieron información de cuándo o cómo podrían arreglarse. Sin embargo ya están trabajando con Ubisoft para solucionar el problema tan pronto como sea posible. ¿Ustedes fueron de los afectados por esta actualización?
¿Qué otras novedades hay sobre estos juegos de Ubisoft?
En cuanto a Star Wars Outlaws esta no es la noticia más reciente sobre el título de Ubisoft. De hecho hace poco anunciaron una actualización en el juego que venía con varias mejoras y un cambio muy importante. Decidieron eliminar los objetivos obligatorios de sigilo en muchas de sus misiones.
Estos objetivos generaron muchas quejas de parte de los usuarios, pues si eran descubierto se veían forzados a reiniciar la misión. Luego de la actualización, los jugadores tendrán la opción de entrar en combate para evitar tener que volver a hacer toda la sección otra vez. ¿Qué les parece este cambio?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.