Compartir

Con Final Fantasy 7 Rebirth ya disponible es tiempo de que Square Enix hable acerca de la tercera entrega del remake o reedición de FFVII y así ha pasado. Quien habló acerca del tema es el director creativo Tetsuya Nomura.

Según este diseñador la historia principal del juego ya está completa. De modo que piensa que la grabación de las voces de los personajes debería iniciar lo más pronto posible. Sin embargo, aún hay que desarrollar este título.

La información acerca de la tercera entrega de Final Fantasy 7 Remake proviene de una entrevista que le realizaron a Nomura. Pero no fue lo único que comentó este creativo.

Te Recomendamos: Final Fantasy VII Rebirth lanza documentales acerca de su desarrollo.

También señaló que el productor de la serie, Yoshinori Kitase, está evaluando la posibilidad de incluir algo nuevo e importante en el juego.

Es algo que no venía en el original y que seguramente llamará la atención de los jugadores. Pero no hay más detalles de su naturaleza.

Última parte de Final Fantasy 7 Remake debería estar lista antes del cambio generacional
Fuente: Square Enix.

Tetsuya Nomura comentó acerca de este extra de la tercera parte del remake de Final Fantasy 7 diciendo que seguramente ‘la gente será feliz si pueden hacerlo bien’.

Kitase también comentó que espera ofrece un producto ‘sorprendente’ con la tercera entrega sin sacrificar su calidad.

Igualmente, destacó que las cosas marcharon bien con FFVII Rebirth porque retuvieron el equipo que trabajó con FFVII Remake; la tercera parte tendrá a los mismos creativos.

Yoshinori Kitase también reveló que Final Fantasy 7 Rebirth fue el resultado del trabajo de tres años. Uno de ellos fue para desarrollar su DLC o contenido descargable.

De modo que Kitase espera que con la tercera entrega las cosas sean más o menos parecidas. Es decir, que tome el tiempo mencionado antes con FFVII Rebirth.

Última parte de Final Fantasy 7 Remake debería estar lista antes del cambio generacional
Fuente: Square Enix.

En ese sentido lo único que puede hacerse es esperar por alguna actualización de parte de Tetsuya Nomura y Square Enix.

Aparte de Final Fantasy 7 Remake tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario