Immortals Fenyx Rising fue una grata sorpresa que Ubisoft nos entregó a finales de 2020. Su buena recepción crítica hizo que la compañía se planteara explorar más de este mundo en una secuela. Lamentablemente esta acaba de ser cancelada.
De acuerdo con varias fuentes citadas por Video Games Chronicle, Ubisoft decidió cancelar la secuela. Además se dio a conocer que la continuación apenas estaba en sus inicios dentro del estudio de Quebec. Sin embargo, los altos mandos decidieron no seguir con su desarrollo.
Las mismas fuentes aseguran que esto se debe a que el estudio no le tuvo confianza como franquicia. Comenzaron a tener dudas sobre su potencial de crecimiento, así que decidieron centrar sus recursos en sus propiedades intelectuales más exitosas. No se sabe hacia cuál de ellas enviaron al equipo que trabajaría en Immortals Fenyx Rising.
Te recomendamos: Assassin’s Creed IV: Black Flag podría tener su remake de acuerdo con fuentes cercanas a Ubisoft
Esta sería la más reciente cancelación de parte de Ubisoft. A principios de este 2023 dieron a conocer que ya no continuarían con tres juegos aún no anunciados. Esto después de que tuvieran un desempeño más bajo de lo esperado con los juegos que lanzaron en diciembre de 2022. Por ello, decidieron fortalecer sus propiedades más exitosas.
¿Qué proyectos tiene Ubisoft en camino?
Tal parece que es cierto que Ubisoft quiere centrar su trabajo en proyectos con franquicias de renombre. En este 2023 se espera la llegada de Assassin’s Creed Mirage, el cual regresará a la jugabilidad clásica de la franquicia. También en diciembre lanzarán Avatar: Frontiers of Pandora.
Para 2024 uno de sus títulos más esperados es Prince of Persia: The Lost Crown el cual llegará en enero. Otro de los más esperados para ese año es Star Wars Outlaws el cual fue revelado durante el Xbox Showcase de hace un par de meses, aunque aún no tiene fecha de estreno exacta. ¿Cuál de ellos les emociona más?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.