Compartir

Un par de conocidos informantes, que en el pasado han atinado con sus reportes anticipados, señalan que Trunks será el siguiente personaje de Drago Ball en llegar a Fortnite.

El primero de ellos, @HYPEX, está citando la información de otro, @Wensoing. Este último compartió en Twitter que el hijo de Vegeta llegará pronto al videojuego de Epic Games. Igualmente, destaca que no es algo que surgió de repente sino que tiene un tiempo.

@Wensoing, al hablar acerca de Trunks en Fortnite, destacó ‘es según información que recibí el año pasado de una fuente confiable. No sé qué diseño usará’.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Cómo dibujar a Goku, ¿es difícil hacer al saiyajin?

¿Por qué habrían de confiar en lo que dice? Pues @HYPEX señala que esta persona fue quien adelantó que los personajes de My Hero Academia llegarían a este videojuego, y como bien saben eso ya pasó. De modo que es posible que de nuevo la información sea fiable y solo falta confirmarse.

Trunks sería el siguiente personaje de Dragon Ball en llegar a Fortnite
Fuente: Toei Animation.

Algunos jugadores esperan que Trunks venga acompañado de otros personajes de Dragon Ball en la próxima oleada de contenido de Fortnite.

En la actualidad ya están disponibles varios de ellos, los cuales son Goku, Vegeta, Goku Black, Bills, Freezer, Cell, Bulma, Gohan y Piccoro.

Si tenemos en cuenta los personajes que existen en la obra del desaparecido Akira Toriyama muchos más podrían llegar a este videojuego con el paso del tiempo.

Trunks del futuro es un personaje que funcionaría bien en Fortnite. Al menos su espada podría implementarse como si fuera el clásico pico.

Sin embargo, también tiene estilos diferentes, como cuando lleva el cabello largo o si está transformado en super saiyajin.

Trunks sería el siguiente personaje de Dragon Ball en llegar a Fortnite
Fuente: Toei Animation.

Igualmente, hay diferencias entre su diseño de la serie de Z como la de Super. El equipo a cargo del videojuego de Epic Games tendrá que decidir que skins o apariencias de Trunks deberán implementar.

Aparte de Dragon Ball y Fortnite tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario