Compartir

Uno de los anuncios sorpresa revelados durante el Nintendo Direct de septiembre 2023 fue el de Tomb Raider 1-3 Remastered para Nintendo Switch. Si bien la idea sonaba genial por la idea de revivir una serie de juegos que muchos recuerdan con cariño, nos quedamos con la duda de que tal vez sería mejor si fuera un lanzamiento multiconsola.

Ahora, no estábamos tan mal al pensar que eso sucedería pues Tomb Raider 1-3 Remastered sí saldrá en PlayStation, Xbox y PC, además de Nintendo Switch. Esto quiere decir que más personas podrán de disfrutar de esta experiencia de juego que no solo revive las versiones clásicas, también las remasteriza con retoques en cada una de las versiones.

Por otro lado, no olvidemos que el juego saldrá en una fecha muy especial: el 14 de febrero que sucede que es el cumpleaños de Lara Croft. Esta fecha será muy especial para volver a visitar esos juegos que le cambiaron la vida a muchos gamers en la década de los 90s.

Tomb Raider 1-3 Trilogy Remastered
Fuente: Crystal Dynamics

También te recomendamos: Tales of Arise tendrá expansión y esto es lo que debes de saber

Uno de los detalles más dignos que tendrá Tomb Raider 1-3 Remastered es que podrás cambiar entre las versiones de los juegos en cualquier momento. Por ejemplo, puedes jugar un rato con los gráficos clásicos de la era de los 32 bits o con una apariencia retocada que no lo hará ver tan viejo.

Un dato adicional es que estos juegos vienen con sus paquetes de expansión los cuales solo estuvieron disponibles en su momento a través de la PC. Ya si quieres saber más, pues te contamos que el equipo detrás de este desarrollo es Aspyr. Este estudio trabajó en los ports de varios juegos de Star Wars para Switch y el DLC de Civilization VI.

¿Te emociona el relanzamiento de Tomb Raider 1-3 Remastered?  No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News

(Visited 322 times, 1 visits today)

Deja un comentario