De acuerdo con información revelada, Tomb Raider: Legacy of Atlantis promete que están trabajando en un sistema de dificultad que se adapta mejor a los gustos actuales, ofreciendo opciones más flexibles para quienes buscan disfrutar de la narrativa sin frustraciones excesivas.
En este caso, Legacy of Atlantis incluirá mecánicas que suavizarán ciertos aspectos de exploración y combate sin eliminar la sensación de aventura y descubrimiento que caracteriza a Lara Croft. Esto no significa que el juego vaya a ser fácil, sino que se busca un equilibrio que permita tanto a veteranos como a nuevos jugadores encontrar su propio nivel de dificultad.

Finalmente, este ajuste de dificultad también busca revitalizar la franquicia y atraer a una audiencia más amplia. La saga Tomb Raider es bien conocida por sus desafíos y acertijos complejos, pero ahora se plantea un futuro donde la personalización de la experiencia es clave: Legacy of Atlantis, Crystal Dynamics apuesta por un modelo híbrido: mantener la esencia de los clásicos mientras se adapta a lo moderno.
También te recomendamos: Tomb Raider: actriz de Lara en su más reciente trilogía se despide del personaje con emotivo mensaje
Tomb Raider IV-VI Remastered: Fecha de lanzamiento, precio y plataformas
La remasterización de el cuarto, quinto y sexto juego de Tomb Raider está a nada de salir, más precisamente será lanzado el 14 de febrero de 2025, en el día de los enamorados; y estará disponible en las siguientes plataformas: PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC (a través de Steam, Epic Games Store y GOG).
Finalmente, su precio rondará los $600 MXN en consolas como Xbox Series X|S, PS5, PS4 y Xbox One, mientras que en PC y Nintendo Switch será distinto su costo, siendo de $555 MXN aproximadamente.
Cuéntanos, ¿Estás emocionado por la dificultad del nuevo Tomb Raider: Legacy of Atlantis? ¿Qué opinas de esto? Compártelo con nosotros a través nuestra página oficial en Google News para no perderte ninguna de nuestras noticias de interés geek, anime, videojuegos, películas y más.


