El más reciente State of Play dedicado a juegos que llegarán a PlayStation en los próximos meses acaba de soltar la sorpresa de que le querido título de carreras Tokyo Xtreme Racer tendrá su regreso a consolas luego de estar un tiempo en acceso anticipado en PC y está más cerca de lo que esperamos.
Este nuevo juego de Tokyo Xtreme Racer será la primera vez que una entrega de esta saga está en PlayStation en más de 20 años. El título se abrirá paso a la consola de Sony el próximo 26 de febrero de 2026, por lo que sólo faltan unos meses para volver a sentir la emoción de correr en esta urbe japonesa.
De acuerdo con su avance, la jugabilidad pondrá énfasis en la velocidad como cualquier juego de carreras, pero también en la determinación del jugador. No sólo tendremos que ser más rápidos que nuestro rival, también entrar en un pequeño juego de valor y riesgo para romper su voluntad. Ya veremos cómo se traduce esto en el juego final.

Te recomendamos: Marathon vuelve a tener ventana de lanzamiento, se nos va a 2026
Consideran que ya son más de 20 años sin que los usuarios de PlayStation tengan acceso a un Tokyo Xtreme Racer, seguramente será emocionante darle una nueva oportunidad. Especialmente ahora que nos hace bastante falta un título de carreras callejeras. ¿Le darán una oportunidad cuando se lance?
Para más contenido de videojuegos, cine y cultura geek, no olvides seguirnos en Google News


