The Order: 1886 es uno de los juegos más criticados en la historia de PlayStation, pues a pesar de que sus niveles de producción fueron ciertamente altos, la realidad es que su duración provocó que mucho se quejaran y cuestionaran sobre su precio.
En aquel entonces, los desarrolladores de The Order: 1886 fueron Ready at Dawn. Ellos trabajaron en los juegos de God of War de PSP y no les fue tan mal. Un exclusivo para PS4 no sonaba a una tarea difícil de realizar.
Eventualmente Ready at Dawn abandonó Sony, terminó en manos de Meta y luego desaparecieron. Andrea Pessino, quien fundó el estudio, declaró en una entrevista con MinnMax que le ofrecieron la secuela de The Order a PlayStation.
“Hubiera sido una secuela increíble”, declaró Andrea después de explicar que con el juego se había creado una base de usuarios y que con la continuación se iba a recompensar a todos.

Vale la pena señalar que Ready At Dawn hubiera tenido que trabajar con un presupuesto mucho más corto con el desarrollo de este juego, entonces. Para los fundadores de este estudio fue una buena idea porque ya no se iba a negociar un trato nuevo con Sony.
También te recomendamos: Los temas de aniversario de PS5 se fueron, pero no para siempre
El problema de The Order: 1886 fue la premura por lanzarlo
Andrea Pessino no dio más detalles sobre cuál sería la secuela de The Order: 1886 o de qué se trataría, pues la IP le pertenece a PlayStation y no a Ready At Dawn.
Lo que sí es una realidad es que la razón de por qué el juego original salió así fue porque le cortaron mucho contenido al título, porque los tenían apresurados con lanzarlo.
Mucho contenido que pudo ser interactivo, finalmente se transformó en videos. Esto terminó afectando el producto final y la percepción de los fans.
¿Crees que era plausible una secuela de The Order: 1886? No te pierdas de esta y otras noticias de videojuegos suscribiéndote a nuestro feed de Google News.