Compartir

Si de casualidad compraste The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en formato digital a través de la eShop de Nintendo Switch te gustará saber que ya puedes precargarlo.

https://youtu.be/CUcBlvw0LSk

Eso es lo que algunos jugadores descubrieron, y como era de esperarse comenzaron con dicho proceso.

Aunque los títulos desarrollados por Nintendo nunca son tan grandes como los de otras compañías de todas maneras no es mala idea comenzar a descargarlo de una vez.

A todo esto, ¿cuánto es necesario de espacio libre? Pues según la página del juego son necesarios 16.3GB, los cuales pueden ser de la memoria interna de Switch o de una tarjeta microSD.

Te Recomendamos: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – dónde conseguir la edición de colección más barato.

Algo que también revelaron los jugadores que están precargando The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es que requiere de una actualización desde el primer día.

Este sería el parche 1.1 y es probable que corrija algunos errores descubiertos de último momento.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Ya puedes precargar el juego si lo compraste digital
Fuente: ResetEra.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom cuenta con un gran soporte en idiomas, ya que puede jugarse en alemán, coreano, español, francés, holandés, inglés, italiano, japonés y hasta ruso.

También trae dos versiones de chino, simplificado y tradicional. En cuanto a su precio es de $1,599 pesos.

Es uno de los juegos más caros que han llegado a la consola. Nintendo señaló hace tiempo que esto está justificado por todo lo que ofrece esta aventura.

Doug Bowser, presidente de Nintendo de América, habló acerca del precio de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom a mediados de marzo de este año.

Según este ejecutivo ‘miramos lo que el juego tiene para ofrecer’, y después, añadió ‘creo que los fans encontrarán que esta es una experiencia increíblemente completa y profundamente inmersiva’.

Es después que habló acerca de su precio a diferencia de otros de la compañía.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Ya puedes precargar el juego si lo compraste digital
Fuente: Nintendo.

Bowser señaló ‘el precio refleja el tipo de experiencia que los jugadores pueden esperar al jugar este título en particular’. El juego saldrá a la venta el 12 de mayo de 2023.

Pero infortunadamente alguien filtró una copia y los spoilers están flotando en la Internet, en especial en las redes sociales.

Así que lo mejor es alejarse un poco sino quieren arruinarse las sorpresas que tiene este título, el cual lleva varios años en desarrollo para Nintendo Switch.

Aparte de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario