Compartir

Hideo Kojima tomó el escenario de The Game Awards para presentar OD, su nuevo juego exclusivo de Xbox

Con un misterioso teaser, Hideo Kojima apareció sorpresivamente en The Game Awards para presentar OD. Este juego será su nuevo proyecto, el cual además será una exclusiva de Xbox. Su jugabilidad y detalles son un misterio, pero su avance es intrigante.

El avance de OD en The Game Awards simplemente presenta las caras de diferentes actores de renombre. Todos comienzan a recitar frases aparentemente sin sentido. Conociendo a Hideo Kojima seguro resultará que son pistas sobre la trama.

Una vez terminado el avance, el desarrollador habló un poco sobre el juego. Aparentemente será una película y un videojuego a la vez, que avanzará la industria a nuevos horizontes. Además estará trabajando en conjunto con el director Jordan Peele, conocido por sus filmes de terror.

Te recomendamos: Senua’s Saga: Hellblade II confirma su ventana de lanzamiento para 2024 en The Game Awards 2023

Este avance en The Game Awards es la primera vez que vemos OD y ya nos tiene intrigados. Ya veremos que traman Hideo Kojima y Xbox Game Studios con esta nueva exclusiva, la cual además utilizará al máximo el poder de la nube de Microsoft. 

¿Qué se dijo sobre OD antes de The Game Awards?

Desde un año antes de The Game Awards, un filtrador dio a conocer la existencia de este juego. En ese entonces se conocía como Overdose (que OD es un acrónimo de esta palabra) y tal como dio a entender Hideo Kojima, será un videojuego de terror.

Hideo Kojima
Fuente: Hideo Kojima

Supuestamente seguirá la vena de Silent Hills al ser un juego en primera persona. Incluso el filtrador dijo haber jugado un demo que terminaba con un jumpscare, similar a lo que se hizo con P.T. Así que puede que el creativo japonés usará sus ideas terroríficas en este nuevo proyecto. ¿Ya quieren saber más de él?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 199 times, 1 visits today)

Deja un comentario