Compartir

El videojuego The First Descendant rápidamente se convirtió en un título popular al alcanzar 10 millones de jugadores en sólo unos días. Claro que con tanta atención en él surgió una controversia. Algunos jugadores se dieron cuenta de que varios de sus íconos son prácticamente los mismos que los de Destiny 2.

Ante las similitudes, el estudio detrás de The First Descendant, Nexon Korea, ya pidió disculpas e indicó que cambiarán los íconos. Además admitieron que Destiny 2 funcionó como una gran inspiración para su juego. Esto de cierta manera confirma que estaban conscientes de las similitudes entre los íconos.

Destiny 2 es admirado por todo el equipo y sirvió de inspiración durante el proceso de desarrollo. Tomamos los comentarios seriamente y decidimos hacer ajustes para asegurarnos de que los íconos que parezcan similares ahora reflejen una identidad única para nuestro juego’. Dice el comunicado oficial de Nexon. 

Si bien ya dijeron que harán los cambios, no compartieron una fecha exacta para que los implementen en el juego. Así que quienes jueguen The First Descendant actualmente deberían esperar decirle adiós a varios de estos íconos. ¿Se habían dado cuenta del parecido?

¿De qué trata The First Descendant?

The First Descendant es un looter shooter creado por Nexon Korea el cual se lanzó el pasado 2 de julio. Aquí los jugadores pueden utilizar personajes con habilidades diferentes y únicas para cada uno. Además pueden unirse a otros para pelear contra enormes jefes o aventurarse en saqueos para obtener nuevas armas y herramientas.

Cabe destacar que es un título free to play, así que si estás interesado en él puedes darle una oportunidad sin gastar un solo centavo. Actualmente está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Simplemente debes buscarlo en sus respectivas tiendas y descargarlo. ¿Lo jugarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.