En el marco de gamescom 2023, Bandai Namco y Katsuhiro Harada liberaron un nuevo avance de Tekken 8 el cual no solo incluyó parte de las mecánicas de combate de este juego de peleas, también reveló la fecha de lanzamiento y un poco del modo single player.

Lo primero que debes saber es que el modo single player de Tekken 8 se llama Arcade Quest y gira alrededor de tu vida dentro de la escena competitiva de este juego de peleas que publica Bandai Namco.

Vas a tener un avatar estilo chibi y lucharás contra otros usuarios en lo que parece ser una especie de lugar arcade como los que se ven en Japón. Vas a tener con áreas de exploración, también personalización de personajes y mucho más.

Tekken 8 Key Art
Fuente: Bandai Namco

Asimismo, no pierdas de vista que este título contará con la no menospreciable cantidad de 32 peleadores con varios regresos revelados como los de Shaheen, Kuma, Yoshimitsu, Dragunov, Steve Fox y Leo.  

También te recomendamos: Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections revela fecha de lanzamiento con impresionante avance

¿Cuándo sale Tekken 8?

Durante el Opening Night Live de gamescom 2023 no solo vimos el nuevo modo de juego que tendrá Tekken 8. También fue revelada la fecha de lanzamiento la cual será para el 26 de enero de 2024.

Ahora, cuando una fecha es revelada, eso quiere decir que ya lo puedes reservar. Al momento de escribir esta nota te contamos que ya puedes ir a tu tienda favorita y hacer una preventa de este lanzamiento.

Es muy probable que tengas varios extras por comprar el juego desde antes, así que, si estás convencido de lo quieres, puedes ir por él de una vez. ¿Emocionado por este lanzamiento? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google Ne

(Visited 143 times, 1 visits today)