Nintendo acaba de lanzar un Direct dedicado enteramente a Super Mario Bros Wonder. Aquí conocimos varias novedades y detalles sobre esta siguiente aventura en 2D de su mascota. Esta vez la acción se trasladará al Flower Kingdom, donde todo se pondrá muy alocado.

Como otras locaciones de la historia del fontanero, el Flower Kingdom está dividido en siete zonas con variedad entre ellas. Por lo que vimos estas van desde los usuales jardines hasta las áreas subterráneas  y algunos desiertos. Claro que contarán con alocadas variaciones gracias a un nuevo sistema de Super Mario Bros Wonder.

El primer avance mostró que una flor era capaz de alterar todo el nivel. Ahora el Direct confirma que hay diferentes maneras en la que reacciona. Ya que nos puede transformar en diferentes criaturas, cambiar la perspectiva del mundo o hasta dejarnos en caída libre. Superar estas alteraciones nos recompensa con wonder seeds, las cuales pueden usarse para desbloquear más niveles.

Los jugadores de Super Mario Bros Wonder pueden jugar con una variedad de personajes además de Mario y Luigi. Toad,Toadette, Peach y Daisy  también son jugables. Además pensaron en quienes son nuevos a los videojuegos, pues quienes jueguen con Nabbit o Yoshi no recibirán daño alguno. Aunque todavía pueden morir de una caída.

Te recomendamos: Nintendo anuncia el fin de una era, Charles Martinet dejará de ser la voz de Mario

Para tanta variedad de personajes, también hay nuevos enemigos para hacernos frente. Entre estos están los hoppycats, quienes saltarán cuando lo hagamos; los condarts, unas aves que se lanzarán contra nosotros como pequeños misiles y los maw maw, una especie de reptiles que nos engullirán por completo si nos acercamos.

¿Qué más novedades contiene Super Mario Bros Wonder?

Claro que los powerups nunca pueden faltar y Super Mario Bros Wonder tendrá tres totalmente nuevos. El primero es el de elefante que ya vimos en el pasado, el segudo nos deja disparar burbujas a los enemigos para atraparlos y finalmente tenemos un taladro que nos dejará enterrarnos.

Otra novedad bastante  curiosa es la de los badges. A lo largo del juego las iremos encontrando y las podemos equipar para tener distintas ventajas. Entre las que mostraron está la habilidad de saltar antes de morir o poder hallar objetos y pasajes secretos.

La jugabilidad de Super Mario Bros. Wonder
Fuente: Nintendo

Hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de Super Mario Bros Wonder gracias a su multijugador local. Además tendrá un componente en línea bastante curioso, donde veremos a otros usuarios como fantasmas. Aún así podemos interactuar con ellos y curarlos.

Si les llamó la atención todo lo que ofrece este título, no olviden que llega a Nintendo Switch el próximo 20 de octubre. Aprovechando la ocasión, Nintendo reveló un nuevo modelo OLED color rojo y temático de Mario que saldrá a la venta el 6 de octubre. ¿Se embarcarán a esta nueva aventura?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 202 times, 1 visits today)