• compartir

¡Quítense FIFA y PES! Súper Campeones será su competencia en 2020

Lo que debes saber...

¡Por primera vez en Norteamérica!


Súper Campeones

Esta es la primera vez que llega un juego de consola de Súper Campeones a Norteamérica

Bandai Namco acaba de anunciar que traerá a Norteamérica un nuevo juego de Súper Campeones que llevará por nombre Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

La franquicia de Súper Campeones cuenta con una buena cantidad de juegos en Japón y algunos en Europa, sin embargo, nunca había tenido un lanzamiento en Norteamérica.

Este título contará cómo Tsubasa Ozora (Oliver Atom), Genzo Wakabayashi (Benji Price), Taoru Misaki (Tom Misaki) y los demás protagonistas de la serie intentan alcanzar la meta de llevar a Japón a lo más alto del futbol mundial.

Súper Campeones

Súper Campeones: ¿De qué va el nuevo juego de Captain Tsubasa?

De acuerdo con una declaración del autor de Súper Campeones (Captain Tsubasa), Yoichi Takahashi, será ‘un retrato del anime y el futbol profesional‘.

Aquí los jugadores podrán realizar jugadas defensivas y ofensivas como las que ves en el anime o el manga. Todo esto lo podrás disfrutar a través de un modo historia, versus y en línea.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-heroes-nuevos-personajes-universo-arco/

Estamos muy emocionados de entrar en la cancha de fútbol y traer de regreso a Captain Tsubasa a consolas y PCs para los jugadores occidentales con Captain Tsubasa: Rise of New Champions.‘, dijo Dennis Lee, director de Brand Marketing de BNE America.

Con Captain Tsubasa: Rise of New Champions combinamos la emoción global del fútbol con la nostalgia de la clásica franquicia de Captain Tsubasa (Súper Campeones)’, añadió Dennis.

Tal vez te interese: Dragon Ball anunció una nueva historia en el anime, pero no el que esperamos

No olvides que este nuevo juego de Suúper Campeones estará disponible en 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. El título contará con doblaje japonés y subtítulos en español para Latinoamérica y portugués para Brasil.

(Visited 134 times, 1 visits today)