Compartir

La compañía Shift Up, desarrolladores de Stellar Blade, acaban de compartir su más reciente reporte financiero. En este confirman lo que muchos estaban esperando, pues su querido título hack n slash se abrirá paso hacia PC en algún momento del próximo año.

Apuntamos a un lanzamiento en 2025. Debido a recientes tendencias como la creciente presencia de Steam en el mercado de juegos triple a y el éxito global de Black Myth: Wukong, esperamos que una versión de PC tenga un mejor desempeño financiero que en consola’. Asegura el reporte de Shift Up sobre la llegada de Stellar Blade a PC.

Desde hace unos meses los creadores de la historia de Eve y compañía manifestaron sus deseos de lanzar el juego en PC. Sin embargo, también indicaron que la decisión no era enteramente de ellos, debido a acuerdos que tenían con Sony. Tal parece que lograron ampliar la audiencia de su título.

Stellar Blade presenta el nuevo Boss Challenge con muchas recompensas
Fuente: Shift Up

Te recomendamos: Stellar Blade ya le pone fecha a su photo mode para que estés bien ocupado

En cuanto a las ventas de Stellar Blade en consola, Shift Up dijo que sus ventas se han mantenido estables desde su lanzamiento. Aunque admiten que el impulso inicial ya bajó. Seguramente con su llegada a PC podrá disfrutar de otro empujón. ¿Lo disfrutarán en PC?

¿Qué es Stellar Blade?

Stellar Blade es un juego hack n slash creado por Shift Up. Aquí tomamos el control de una androide llamada Eve quien vuelve a la Tierra para liberarla de invasores que forzaron a la humanidad a huir miles de años atrás. Sin embargo no todo es lo que parece y la misión se vuelve un poco más compleja.

En su salida tuvo un muy buen recibimiento y con el tiempo recibió varias actualizaciones gratuitas. De hecho ya prepara una para el próximo 20 de noviembre que añadirá el modo foto, así como nuevos trajes para la personaje principal. ¿Ya lo jugaron o esperarán a que llegue a PC?

No te pierdas de ninguna de nuestras noticias en Google News y también súmate a Discord para hablar de este y otros temas.