Compartir

Más de un jugador reportó que Spyro Reignited Trilogy de Activision fue agregado a la Microsoft Store para PC, lo que para muchos es señal de que su arribo a Game Pass es prácticamente inminente.

De hecho, también apareció la lista de logros de Xbox, por lo que es algo que va en serio y solo es cuestión de tiempo para que Microsoft o la propia Activision haga un anuncio al respecto. Esta compilación de videojuegos hará las delicias de los fans de la serie.

Spyro Reignited Trilogy salió a la venta originalmente en noviembre de 2018 y es un desarrollo de parte de Toys for Bob. Como mencionamos antes es una colección y comprende las tres primeras aventuras de Spyro.

Te Recomendamos: Spyro Reignited Trilogy – Reseña.

Esos son los casos de Spyro the Dragon (1998), Spyro 2: Ripto’s Rage! (1999) y Spyro: Year of the Dragon (2000). Todos ellos salieron en el primer PlayStation. Pero no son simples adaptaciones, sino que en realidad son remakes o reediciones.

Spyro Reignited Trilogy sería el siguiente juego de Activision Blizzard en llegar a Game Pass
Fuente: Activision.

Spyro Reignited Trilogy tuvo un gran recibimiento por los jugadores, al grado de que hasta septiembre de 2023 superaba las 10 millones de copias vendidas a nivel mundial.

La crítica igual le fue muy favorable, ya que tiene un promedio de 75 a 83 en Metacritic (dependiendo de la versión).

El que esta compilación llegue a GamePass es algo que podía esperarse, y más porque Activision ahora forma parte de la división de videojuegos de Microsoft.

Si de verdad Spyro Reignited Trilogy va a llegar a Game Pass, ¿cuándo podría ser? La próxima oleada de videojuegos para esta plataforma saldrá el 16 de abril de 2024.

Así que conviene estar al pendiente pero nada asegura que ese día va a estar disponible. En especial porque es probable que haya un anuncio previo.

Spyro Reignited Trilogy sería el siguiente juego de Activision Blizzard en llegar a Game Pass
Fuente: Activision.

Pero es predecible que la mayoría de los juegos de Activision, en algún momento, terminen llegando a este servicio. Es cuestión de tiempo.

Aparte de Spyro Reignited Trilogy tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario