Sony asegura que no es el momento para celebrar
Hace unos días PlayStation anunció que el próximo 4 de junio finalmente mostraría el ‘futuro de los videojuegos‘, es decir, revelaría parte de los títulos que estarán disponibles para el PS5.
Sin embargo, hechos recientes han conmocionado el mundo y PlayStation está convencido que no es momento para celebrar.
Por supuesto nos referimos al lamentable evento relacionado con George Floyd, ciudadano afroestadounidense cuyo asesinato por la policía ha desatado grandes marchas de descontento en Estados Unidos.
La industria de los videojuegos se ha unido con la población para protestar y probablemente solo era cuestión de tiempo para que PlayStation hiciera lo mismo.
PlayStation cree que no es buen momento para hablar del PS5
Sony pospuso este evento por medio de una publicación en sus redes sociales.
‘Decidimos posponer el evento de PlayStation 5 que estaba planeado para el 4 de junio.
Si bien entendemos que a los jugadores de todo el mundo les emociona conocer los juegos de PS5, no sentimos que sea un momento para celebrar, y por ahora, queremos hacernos a un lado y permitir que se escuchen voces más importantes’.
Si bien este evento era algo que todos los jugadores esperamos, ciertamente no parecía el momento correcto para hacerlo.
Cabe destacar que Sony todavía no revela la nueva fecha para este evento donde conoceremos más del PS5. Los mantendremos informados.