Compartir

Los jugadores de PC que tengan un GPU NVIDIA GeForce RTX estarán felices de saber que varios títulos importantes que ya fueron o serán lanzados en PC como Silent Hill 2 o God of War: Ragnarok serán compatibles con la tecnología NVIDIA DLSS.

De lado del remake de Silent Hill 2 tendrá compatibilidad desde el primer día con NVIDIA DLSS Super Resolution, lo que acelera el rendimiento del esperado juego potenciado por Unreal Engine 5.

Los que tienen God of War Ragnarok y fueron muy pacientes verán que ya hay un parche para el juego y que si se meten a GeForce Experience desde su respectivo ordenador, encontrarán que hay muchos ajustes gráficos que usan la tecnología de NVIDIA DLSS para darle un mejor rendimiento al juego de Sony Santa Monica.

Otros títulos que recibirán mejoras son: GeForce NOW es una opción de verdad: Podrás jugar Final Fantasy XIV y otros juegos desde la nube

FragPunk: En este juego no hay dos rondas iguales, excepto en lo que se refiere a los efectos de trazado de rayos, la generación de fotogramas DLSS y la superresolución DLSS, que aceleran el rendimiento, mientras que NVIDIA Reflex mejora la respuesta del juego. DLSS 3 con Frame Generation multiplica el rendimiento por 2,8 de media a 4K, con todos los ajustes activados y al máximo.

NVIDIA DLSS Silent Hill 2 y God of War Ragnarok
Fuente: NVIDIA

Simulakros: En los PC y portátiles de la serie GeForce RTX 40, los jugadores pueden activar DLSS Frame Generation, DLSS Super Resolution y NVIDIA Reflex para mejorar su experiencia de juego.

Starship Troopers: Extermination: Si tienes una GPU o portátil GeForce RTX 40 Series, podrás activar DLSS 3 con generación de fotogramas y superresolución, lo que te ayudará en tu lucha contra la amenaza de los bichos.

¿Qué te parecen estas mejoras que le da NVIDIA DLSS a los juegos de PC? ¿Le vas a entrar a la Master Race? No dejes de seguir la discusión en el canal de Discord de TierraGamer y sigue esta y más noticias en nuestro feed de Google News.