El lanzamiento del remake de Silent Hill 2 será en sólo unos días por lo que las críticas de la prensa ya llegaron a redes. A pesar de las enormes dudas que surgieron debido a sus avances, parece que estamos ante uno de los mejores juegos del año. Al menos así lo parece en Metacritic.
El sitio especializado en recopilar las calificaciones de los críticos y sacar un promedio le otorga en estos momentos una calificación de 87 a Silent Hill 2. Conforme avance más el tiempo y más gente tenga oportunidad de jugarlo probablemente este número cambiará. Ya sea que disminuya o aumente.
Hasta el momento de escribir este artículo, el sitio cuenta con 47 reseñas de la prensa especializada. De estas, 42 le dieron una opinión positiva, mientras que 5 otorgaron notas mixtas. Hasta ahora no tiene ni una calificación negativa, lo que demuestra que es un título digno de tu tiempo.
Te recomendamos: ¿Silent Hill 2 tiene Denuvo en PC? Aquí te resolvemos tus dudas
Cabe destacar que estas son las calificaciones de Silent Hill 2 en PS5. También está disponible en PC aunque ahí hay sólo 5 calificaciones disponibles. Aún así, en PC tiene un promedio de 88 e igualmente la mayoría son opiniones positivas con excepción de una mixta. ¿Qué les parecen estas evaluaciones?
¿Qué dicen las reseñas sobre Silent Hill 2?
Varias de las reseñas de Silent Hill 2 mencionan que es una reimaginación totalmente fiel al original. Al mismo tiempo aprovecha varias áreas de oportunidad para entregar una experiencia más fresca y aterradora para estándares modernos. Además de que cuenta con una duración mucho mayor.
Entre los puntos negativos hay mención del ritmo de la historia el cual algunos consideraron lento. También acusan a su combate de ser bastante simplista. Por último hay bastante enfoque en su apartado gráfico el cual algunos insisten que debería verse mejor, sobre todo considerando la generación actual de consolas. ¿Le darán una oportunidad?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.