Yacht Club Games, en una transmisión realizada el 14 de junio de 2024, anunció que Shovel Knight, su juego estrella, tendrá una edición definitiva y contará con muchas mejoras.
Su nombre será Shovel Knight: Shovel of Hope DX, y entre sus nuevas características está la de incorporar multijugador en línea. Igualmente, contará con las opciones favoritas de los jugadores, como son los casos de Challenge Stage, Custom Knight y Battle Ghost Arena.
De esta manera los jugadores podrán elegir a su héroe de entre ‘20 personajes icónicos’ en Shovel Knight: Shovel of Hope DX, y cada uno de ellos con estilos de juego únicos.
Te Recomendamos: Creadores de Shovel Knight presentan juego inspirado en Zelda: Links Awakening.
Algo que también tendrá esta versión es la opción de Rewind, que permite regresar el tiempo para evitar desafortunados accidentes. Lo mismo puede decirse de los Save States para pausar y planear el próximo movimiento. Pero no es lo único que incluye esta versión definitiva.
Según Yacht Club Games tiene más de 300 cheats, con los cuales los jugadores pueden hacer más retador a Shovel Knight: Shovel of Hope DX, bajar su dificultad o hacer las cosas más extrañas.
Si así lo desea el jugador puede activar todos los cheats de forma simultánea. El estudio señala que esta es su forma de preservar la funcionalidad histórica y asegurarse que sus elementos estén disponibles para las futuras generaciones de jugadores.
Con su nueva modalidad multijugador y otras mejoras Yacht Club Games espera que Shovel Knight: Shovel of Hope DX satisfaga la lista de deseos de los jugadores. De momento el juego no tiene fecha de salida y solo está confirmado para PC a través de Steam.
En la misma transmisión la compañía anunció que una nueva aventura de la serie está en camino, aunque no la considera como una secuela. Esta comprenderá varias novedades pero no hubo detalles concretos.
Aparte de Shovel Knight: Shovel of Hope DX tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.