• compartir

Sekiro de FromSoftware estaría por tener su adaptación al anime 

Lo que debes saber...

Sekiro de Shadows Die Twice de FromSoftware podría tener un especial lanzamiento a anime en 2023. Recuerda que se llevó el GOTY en 2019 y la animación tendría mucha expectativa.


Sekiro de Shadows Die Twice de FromSoftware podría tener un especial lanzamiento a anime en 2023. Recuerda que se llevó el GOTY en 2019.

Sekiro de Shadows Die Twice es uno de los títulos más emocionantes que siguen a un shinobi en un mundo muy oscuro lleno de misteriosos espacios que pueden acabar contigo, pero que te permiten muchos movimientos. Tras el éxito del videojuego y frente a la exitosa industria de adaptación a anime, se rumora que Sekiro podría llegar en este formato en un futuro próximo. 

Hay varios videojuegos que han saltado de las plataformas de mecánicas a las de streaming. Entre los más conocidos tenemos a Castlevania, Cyberpunk: Edgerunners, The Witcher y Blade Runner, todos disponibles en Netflix. 

Cada uno de estos títulos han sido muy bien aceptados, y sus adaptaciones incluso han interesado a nuevos jugadores en sus entregas en formato de videojuegos. Actualmente, surgió un nuevo rumor acerca de Sekiro. 

Un influencer anónimo especialista en anime, publicó en Twitter unos comentarios acerca de las posibilidades de una filtración que sugiere que el anime de Sekiro está en producción en este momento y que podríamos verlo pronto en nuestras pantallas.

Sekiro, el flamante protagonista del GOTY 2019 podrá tener un anime para 2023.
Fuente: FromSoftware

La adaptación causa mucha expectativa ya que la entrega tiene secciones de sigilo además de combate cuerpo a cuerpo, en general brinda una experiencia de jugabilidad bastante completa, debido a ello, se cuestiona la capacidad de la adaptación. 

No obstante, el anime en sí es un rumor, así que habrá que ver si en principio es posible esta producción. 

Te recomendamos: ¿Sekiro también se fue a Xbox con la compra de Activision?

Acerca de Sekiro: Shadows Die Twice

El videojuego desarrollado por FromSoftware está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y Windows. 

Se lanzó el 22 de marzo de 2019 y recibió el GOTY. Es uno de los videojuegos mejor posicionados. 

Sekiro: Shadows Die Twice cuesta alrededor de 1300 MXN. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 71 times, 1 visits today)