Compartir

FromSoftware y Activision anunciaron que Sekiro: Shadows Die Twice, título que ganó juego del año en 2019, alcanzó, después de algunos años, los 10 millones de ventas alrededor del mundo.

Vale la pena señalar que este título desarrollado por FromSoftware y publicado por Activision fue señalado por la crítica como uno de los juegos más destacados de la generación previa de consolas. Técnicamente Sekiro: Shadows Die Twice se volvió en una especie de éxito instantáneo gracias a lo bien hecho que estaba.

Josh Taub, director de operaciones de Activision, declaró: “Ha sido un honor asociarnos con FromSoftware durante todos estos años, y valoramos mucho nuestra pasión compartida por crear mundos increíbles que enganchen a nuestros jugadores.

Sekiro celebra 10 millones de copias vendidas
Fuente: Activision

Gracias a sus mecánicas de combate y la característica dificultad que viene con los juegos de FromSoftware, este título se volvió ciertamente popular y gente lo sigue consumiendo.

También te recomendamos: Call of Duty: Modern Warfare III por fin presenta detalles de sus esperados Zombis

¿En dónde sale más barato Sekiro: Shadows Die Twice?

Si no eres uno de los 10 millones de usuarios que compró Sekiro: Shadows Die Twice en su momento, de seguro estás buscando cuál es la mejor oferta ahí fuera para poder adquirirlo. A estas alturas debería ser un título que está en oferta ¿no? Bueno, vamos a averiguarlo.

A través de Amazon puedes encontrarlo en más o menos 743 MXN para PS4.

En Gameplanet puedes encontrarlo en 1,099 para PS4, 999 en Xbox One. Ambas opciones nuevas. Usado puede salirte un poco más barato.

En la PlayStation Store vas a ver que está en 59.99 USD, pero al momento de escribir esto, tiene un 50%, es decir, 29.99 USD.

En Xbox, el precio regular es de 1,300 pesos y al momento de escribir esto tiene descuento y cuesta 650 MXN.

A través de Steam lo encontrarás en 1,299 MXN.

La mejor opción en estos momentos es tal vez aprovechar la oferta en una tienda digital o comprarlo en formato físico, especialmente para preservarlo.

¿Qué opinas de este hito? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 131 times, 1 visits today)

Deja un comentario