Compartir

La esperada serie de Marvel Studios, Secret Invasion, por fin tiene una fecha de estreno en Disney Plus y será para el 21 de junio de 2023.

Esta fecha apareció dentro de Disney Plus y describe a Secret Invasion como la producción estelarizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos el Skrull. No olvidemos que ambos personajes se conocieron en la película de Capitana Marvel.

https://twitter.com/PhaseZeroCB/status/1640447646606172168?s=20

No perdamos de vista que esta serie nos narra los hechos que suceden alrededor de la invasión “silenciosa” que están llevando a cabo los Skrull dentro de la Tierra. A eso debemos añadir que contaremos con las actuaciones de Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Killian Scott, Carmen Ejogo y Christopher McDonald.

Nick Fury en Secret Invasion
Fuebte: Marvel

Asimismo, esta serie contará con una buena dosis de crossovers, tendremos el regreso de Don Cheadle como War Machine y de seguro a otros superhéroes de la Casa de las Ideas porque se trata de un evento ciertamente importante y de los pocos que se llevarán a cabo en el año desde Disney Plus.

También te recomendamos: Nick Fury protagonizará la próxima historia del MCU

¿De qué se trata Secret Invasion?

La serie de Secret Invasion que tendremos en Disney Plus el próximo 21 de junio tiene como base la historia del cómic del mismo nombre que se publicó entre junio de 2008 y enero de 2009.

Esta historia fue escrita por Brian Michael Bendis e ilustrada por Leanil Francis Yu. Entre los héroes estaban los Mighty Avengers, también los New Avengers y los Cuatro Fantásticos.

El equipo que se enfrenta a los Skrulls son los Illumaniti, confirmados por Iron Man, el Señor Fantástico, Namor, Black Bolt, el profesor Charles Xavier y el Doctor Strange. Ellos van contra los Skrulls y tratan de reprimir todo lo que pueda significar una invasión a la tierra. Tal vez tengamos esto como base, pero nada más.

¿Emocionado por este evento del MCU?