• compartir

Rubius hizo lo imposible en Fortnite y la gente todavía no lo cree

Lo que debes saber...

Los fans se siguen preguntando cómo logró apuntar y disparar luego de tal hazaña Si eres fan de Fortnite, sabrás lo complicado que puede llegar a ser el juego. Sin duda necesitas mucha paciencia y práctica para dominar todas las habilidades posibles, pero me queda claro que algunas cosas son mucho más difíciles que otras. … Continued


Los fans se siguen preguntando cómo logró apuntar y disparar luego de tal hazaña

Si eres fan de Fortnite, sabrás lo complicado que puede llegar a ser el juego. Sin duda necesitas mucha paciencia y práctica para dominar todas las habilidades posibles, pero me queda claro que algunas cosas son mucho más difíciles que otras.

El simple hecho de que en el título de Epic Games se añadiera un nuevo modo de Battle Royale donde puedes construir muros, techos, pisos y rampas hacen que la experiencia sea más intensa y complicada al implicar más comandos qué aprenderse.

Creo que este apartado fue el que le dio la magia a Fortnite desde su lanzamiento, además claro del colorido mundo que nos presenta.

Lo que verás es una situación inédita, donde Rubius, el famoso youtuber español, realizó una hazaña que no vas a ver todos los días. Durante un stream cotidiano, el jugador que, por cierto, ya tiene una experiencia impresionante en Fortnite hizo algo que ni él se podía creer.

Luego de estar paseando en su hoverboard, Rubius se encontró con varios contrincantes y el youtuber ni siquiera necesitó construir nada. Su epicidad de basó en dar dos marometas en el aire y luego hacer dos kills sin precedentes. Aquí te dejo el video para disfrutes del increíble movimiento que hizo.

¿Qué te parece la hazaña de Rubius? Aún si fuera un golpe de suerte o coincidencia, me parece impresionante la habilidad de realizarlo, ya que un jugador casual todavía con todas las ventajas posibles no podría hacerlo o le costaría miles de intentos.

Te puede interesar:

No cabe duda que los jugadores de Fortnite se han vuelto todos unos profesionales luego de muchas horas de jugar. ¿Tu estarías dispuesto a intentarlo?.

(Visited 40 times, 1 visits today)