Cuando te das cuenta que el intro de Resident Evil era una comedia involuntaria
Resident Evil es una de esas franquicias que revolucionaron totalmente a los videojuegos, y aunque en su momento parecía perfecto, con el paso de los años nos dimos cuenta que era bastante imperfecto.
Una de las cosas que recordamos con cariño y mucha risa fue el opening de este título de Capcom, pues estaba pésimamente actuado y tuvo que ser cambiado a blanco y negro para censurar la sangre y un poco del gore.
Si no lo recuerdas, te dejamos este bonito recuerdo a continuación.
Solo los verdaderos fans de la saga saben que existe una versión de este video sin censura y a todo color, la cual fue lanzada exclusivamente para la versión de PC, y es justamente debido a esto que adquiere un valor adicional.
Ya pasaron 23 años desde que esta joya fue estrenada, y gracias a la magia de la tecnología lograron remasterizar el intro para darle un nuevo look que no puedes perderte.
Este trabajo fue creado por Marcelus Castle Rain, quien usó un sistema de inteligencia artificial para alcanzar los tan ansiados 60 fps.
Lo interesante es que sigue viéndose tan feo como siempre, lo cual nos hace amarlo más.
Si creías que no podía volverse aun más gracioso, te equivocas, pues un alma caritativa logró darle un twist y transformar el video en el intro de una comedia al estilo de Friends.
Dicen que recordar es volver a vivir, y aunque quizá no te reíste tanto cuando jugaste Resident Evil por primera vez, ahora te darás cuenta de que este live action era más una obra de comedia que de terror.
¿Cuál de las versiones te gustó más?