• compartir

Resident Evil 4 Remake confirma su lanzamiento en portátiles y lo encontrarás cerca de Navidad

Lo que debes saber...

Resident Evil 4 Remake confirma su lanzamiento en portátiles y lo encontrarás cerca de Navidad


Resident Evil 4 Remake confirma su lanzamiento en portátiles y lo encontrarás cerca de Navidad

Resident Evil 4 recibió un remake en marzo de 2023, y anunció un DLC para septiembre del mismo año. El popular título de Capcom únicamente recibió críticas positivas. Y pese a que el título original contenía lo que en esta ocasión se ofreció como DLC, los fanáticos tuvieron quejas medidas. Ahora, la entrega expande su dominio. 

Resident Evil 4 Remake tenía una gran potencia y alcanzaba a casi todas las plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC. Sin embargo MacOS se quedaba fuera –como es en casi todos los videojuegos–. No obstante, Capcom anunció una gran sorpresa navideña. 

Resident Evil 4 Remake confirma su salida para Mac, iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, además de todos los iPads con el chip M1 para diciembre. Navidad traerá a más jugadores a la franquicia de Capcom. El título podría llegar a más tardar el 20 de diciembre de 2023. 

Se informó que también habrá una demostración previa al lanzamiento. Posteriormente, también se espera el trabajo de DLC, la actualización de “The Mercenaries” y “Separate Ways”. 

Recordemos que Resident Evil 4 Remake incluso está disponible en VR. 

Resident Evil 4 llegará a las plataformas de MacOS en diciembre de 2023. Se espera una demostración posterior al 20 de diciembre.
Fuente: CAPCOM

​​Te recomendamos: Reseña: Resident Evil 4: Separate Ways – El complemento perfecto para un gran remake

¿Cuánto cuesta el DLC de Resident Evil 4 Remake?

Separate Ways cuesta alrededor de 10 USD. La expansión enfoca, como la entrega original, a Ada Wong en la travesía paralela a Leon S. Kennedy. Sin embargo, en esta renovación, Luis Sierra tiene un papel más puntual. Así que está bajo reflectores. 

El remake de Resident Evil 4 fue un gran éxito. No se limitó a mejorar su título sino que propuso más. Gracias a esto, nuevos jugadores, junto a los veteranos, apreciaron mucho la entrega. Este es uno de los mejores títulos de la saga y tras el espectacular remake, se consolida su esencia.

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 71 times, 1 visits today)