La tercera entrega de la franquicia no estaría en manos de Capcom y no sabemos qué pensar
Cuando llegan rumores de Resident Evil los fans enloquecen, como pasó con el supuesto desarrollo de la octava entrega. Ya disfrutamos del remake de Resident Evil 2 y fue uno de los mejores juegos del año, pero ¿Qué sigue para la saga de Capcom?
Todos esperamos pacientemente a que la compañía anuncie el remake de Resident Evil 3, pero nos ha mantenido en el suspenso un rato. Capcom había dicho anteriormente que si su reciente remake tenía éxito, probablemente veríamos el de la tercer entrega y Nemesis podría regresar como nunca lo has visto.
Los fans puede que se alarmen un poco por una filtración reciente que afirma que este remake no será desarrollado por Capcom. De acuerdo con AestheticGamer, un leaker conocido entre la audiencia de Resident Evil, comentó que Resident Evil 3 es una realidad y llegará en enero del 2020.
“No está siendo desarrollado por el mismo equipo que hizo Remake 2, de hecho no se está realizando en la primera división de Capcom si quiera” comenta AestheticGamer. Lo malo, es que el usuario no nos reveló quien es el responsable de hacer esto realidad, aunque sí comentó que es muy interesante.
Yo sé que la noticia puede provocar sentimientos encontrados entre los seguidores, pero recordemos que se trata de un rumor. No podemos tomar como fidedigna una información que no está confirmada de manera oficial por la compañía, en este caso Capcom.
Te puede interesar:
- Top 5 videojuegos del año de TierraGamer
- El anime One Piece tiene fecha de regreso y un avance
- La segunda mitad de Blue Box tiene avance y nuevos detalles
- La segunda temporada de Kaiju No. 8 saldrá en 2025
- La segunda temporada de Solo Leveling tiene fecha de estreno y avance
También ha despertado el rumor de que Resident Evil 8 se está desarrollando para las consolas de la próxima generación, pero tampoco sabemos nada concreto todavía.
Sería muy interesante que Capcom nos anunciara alguno de estos dos títulos en E3 y al fin nos quite esta ansiedad por saber qué le depara a la franquicia.