Compartir

¿Te acuerdas de los cierres de los estudios de Bethesda? Nosotros sí y también de las consecuencias que dejaron. No solo nos quedamos sin una secuela de Hi-Fi Rush, también no hubo el prometido DLC de Redfall. Lo bueno es que, a cambio, Microsoft ya está reembolsando ese dinero invertido a muchos jugadores.

¿Cómo funciona? Bueno, aquellos que compraron la Bite Back Edition de Redfall están recibiendo un reembolso porque mucho del contenido que venía con esa edición jamás llegó.

Un año tarde, pero Redfall por fin tendrá su modo offline
Fuente: Bethesda.

Se supone que la edición antes mencionada venía con algo llamado Hero Pass que agregaba 2 personajes más al juego. En noviembre 2023, Arkane Austin, que fuera el estudio de Bethesda, dijo que seguía trabajando en dicho contenido para su juego. Sin embargo, pasó el cierre de este estudio y ya no va a suceder nada.

Redfall iba a tener su modo offline y nuevos personajes, pero Microsoft ya no quiso
Fuente: Bethesda.

Por otro lado, aquellos que jugaron Redfall a través de Game Pass y que hicieron su respectiva mejora a la Bite Back Edition recibirán puntos de vuelta en el crédito de su cuenta ligada a este servicio, lo cual no suena tan mal.

Vale la pena señalar que muchos jugadores reportaron que estaban recibiendo un reembolso de dicho DLC sin siquiera pedirlo, lo cual habla bien de la responsabilidad de Xbox con este tema. Asimismo, aquellos que pagaron la edición física están esperando su dinero de vuelta.

También te recomendamos: Zenless Zone Zero, el nuevo juego de Hoyoverse, tendrá colaboración con uno de los DJ más grandes de la historia

La última actualización de Redfall añadió el esperado modo offline

Hay que admitir que Redfall no era un juego tan malo como muchos lo pintaban. Claro que tuvo varios bemoles que atendió en su momento e hizo el esfuerzo real por darle a los jugadores una experiencia digna.

Lo que sí fue una queja general desde que se anunció el juego es que necesitaba conexión continua a Internet para poder disfrutarse. Sí te desconectabas o algo, pues no podías seguir con la experiencia de juego.

Antes de que cerraran el estudio, Arkane Austin dio un último adiós a Redfall con el anuncio de la esperada actualización que le otorgó modo offline, el cual funciona para que no tengas que jugar estando conectado a Internet.

¿Crees que fue la despedida que el juego merecía? Sigue esta y otras noticias en nuestro Google News y únete a nuestra comunidad en Discord.