Hace unos días se reveló que Red Dead Redemption recibiría un port para Nintendo Switch y PS4. La revelación causó reacciones mixtas, sobre todo por el costo que tendrá en su salida, el cual será de 50 dólares. Ante el descontento, el jefe de Take-Two salió a defender esta cantidad.
Strauss Zelnick, jefe de Take-Two Interactive, aseguró que 50 dólares por el port es un precio ‘comercialmente adecuado’. Además se defendió diciendo que prácticamente son dos juegos en uno. Ya que se incluirá Red Dead Redemption y su DLC de zombies, Undead Nightmare. Por lo que lo considera un paquete con gran valor para los jugadores.
Cabe destacar que ambas experiencias ya se pueden jugar en la familia de consolas Xbox. Aunque no hay recopilaciones digitales, se pueden hallar tanto el juego principal como el DLC en su tienda. Sin mencionar que están a un precio más barato que el que tendrán en PS4 y Nintendo Switch.
Te recomendamos: Red Dead Redemption anuncia un port para PS4 y Nintendo Switch
Esta sería la primera vez que Red Dead Redemption y Undead Nightmare llegan a una consola de Nintendo. Mientras que en el caso de PlayStation, sólo podían jugarse en PS3 hasta este momento. Así que presenta una oportunidad para los jugadores de estas consolas. ¿Pero el precio es adecuado?
¿Qué es Red Dead Redemption?
Red Dead Redemption es un videojuego multipremiado creado por Rockstar Games. En él tomamos el papel de John Marston, un antiguo forajido que debe encontrar y terminar con su antigua banda. Todo para salvar a su familia que fue capturada por agentes de la ley.
En su lanzamiento en 2010 gozó de mucho éxito con la crítica y con los jugadores. De hecho en 2018 recibió una secuela que expandió sus sistemas y nos entregó otra obra maestra. Así que no hay manera de negar la calidad de esta experiencia. Esperemos que esta versión de PS4 y Nintendo Switch esté a la altura ¿Se comprarán el port o esperarán a que baje de precio?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.